FANDOM

Es el segundo episodio de la tercera temporada de Ben 10:Ultimate Generation

argumento:Editar

El equipo se dirijia a centaurus a pero era perseguido por :selene,mysterius,aggregor y cam en una nave ben dice:nesesitaremos refuersos-- y el equipo regresa ala tierra a recoger a oliver y a sam pero llegan el equipo de mysterius cam tenia un rayo y selene robo los poderes de aggregor y destrulle la puerta max se transforma en ultra garra ultimate y derrota a selene derrepente llegan albein y remmy de la pared y atacan remmy derrepente se enamora de selene remmy:o que linda ben:si lo mismo m,e paso ami PERO ES UNA SURIPANTA¡¡ Remmy:callate eya es linda derrepente mysterius ataca con su lanza a max pero oliver se transforma en omniguardia y lo defiende derrepente del mu v3 llega un mensaje de azmuth diciendo:apurence o si no cuando vuelban sera demaciado tarde y la guerra ya abra destrosado el universo ben:esta bien acabare con esto rapido --ben se transforma en water hazard y ase escapar a terraspin del mu v3 y como lo sigue controlando el y terraspin asen un tornado de agua y aire y sacan voloando a selene ,mysterius,cam y a aggregor del cuartel y despues ben se destransforma ben:ahi que irnos de aqui --el equipo hulle pero los detienen slug,seven seven,charmy y yenaldushi ben:uztedes? charmy:si recuerden que nunca nos mataron solo nos aventanste al aire --ken se transforma en madera saurio y los congela a todos y se van pero yenaldushi con su aullido sonico rompe el hielo y junto con los demas persiguen a el equipo pero el equipo los logra burlar y escapan mientrass mysterius,aggregor y cam estavan en su nave despegando el equipo iba asia la nave pero ben dice:esperen tengo que ir por alguien ---ben se transforma en murciela geitor ultimate y se va volando al cuartel de gobernacion de nueva zenon y ahi estaba albedo ya que era senador ben le dice que se quede con el puesto de gobernacion mientras ben va al viaje de obtener alos aliens supremos de las galaxyas derrepente aggregor sube por las escaleras y apuñala a albedo por atras y lo deja casi muerto ben se transforma en diamante solar y lo ataca con un rayo solar pero aggregor se lo regresa derrepente llega kevin n su forma osmosian y de un golpe deja inconsiente a aggregort y ben y kevin se van pero llaman a alan a cuararlo ben y kevin llegan ala nave y estaba lloviendo y despues suben ala nave y desde el espacio observan como partes de la tierrra estan quemandose por la guerra Ben dice:devemos apresurarnos Ben,ken,max,sulier,levin,kevin,albein,remmy,sam y oliver van en la nave rumbo a andromeda por el priumer alien supremo .. mientras aggregor,mysterius y los demas los seguian persiguiendo.

personajes:Editar

Ben

Ken

Kevin

Sulier

Max

remmy

oliver

sam

aggregor

mysterius}

yenaldushi

etc

etc...

aliens utilizados:Editar

Ultra garra ultimate(por max)

omniguardia(por oliver)

Water hazard

terraspin (fuera del mu v3 pero con la mente de ben)

murciela geitor ultimate

diamante solar