FANDOM

Ben estaba tranquilamente tomandose una malteada en su casa,de pronto escucha algo afuera de su ventana y sale para ver que sucedia,en ese momento aparece Pulgares,uno de los fenomenos del Circo,y noquea a Ben,luego cuando Ben despierta ve a los 3 fenomenos con su nuevo lider:Eón.

Ben se asombra al ver lo mediocres que eran los nuevos secuaces de Eón,pero no era solo eso,Eón habia reclutado tambien a Volkanus,Six six y Seven seven,Rojo y Clancy.Ben se dirige a Eón:

  • y piensas quitarme el omnitrix esta vez?
  • no,esta vez planeo matarte y luego quitartelo
  • pues no sera tan facil,amigo!

Ben rapidamente se aleja y se trasforma en Humongosaurio.

  • veamos como le va a tus secuazes contra esta masa de musculo!!!!HUMONGOSAURIO ULTIMATE!!!

Humongosaurio Ultimate comienza a golpear a los demas y Volkanus lo ataca por la espalda,Humongosaurio lo sujeta y lo aventa contra Eón,quien furioso detiene el tiempo y ataca a Ben,este sale volando y atravieza una pared,queda muy herido y Eón le dice:

  • que tal si te liquido ahora??
  • no lo lograras!
  • y como piensas derrotarme? Tus amigos no estan aqui para ayudarte y tu estas mas debil que un bebé,¡el omnitrix sera finalmente mio!
  • eso piensas,pero no sera asi!

Ben se levanta y se convierte en Glotón,quien es derrotado facilmente por Six six,Glotón usas sus garras y atravieza a six six,entonces Seven seven se acerca y Glotón cambia a su modo Ultimate,saca sus cuchillas y electrocuta a 7 7.

En su forma de bola,Glotón logra huir de Eón,pero este logra controlar los movimientos del difunto 66 y lo persigue hasta alcanzarlo...

Continuare despues