FANDOM

La Saga de Enemigos
[[Archivo:|200px]]
Información:
En Inglés The Saga of Enemies
Serie Ben 10:El problema con el Ultratrix
Episodio N° 23 y 24
Temporada Ninguna
Episodio anterior Nunca se metan con Kenny
Episodio siguiente La Destrucción

La Saga de Enemigos son los episodios número 23 y 24 de Ben 10:El problema con el Ultratrix.

Sinopsis Editar

Parte 1 Editar

Kevin va por una carretera y de repente aparece Darkstar y le dice que si quiere vivir tiene que pelear con el, Kevin se vuelve mutante (que es una nueva habilidad y puede hacerlo a voluntad) y pelea con el pero Darkstar le dispara un rayo y lo golpea contra su auto y se va. Luego a Ken y Leven se les aparecen un caballero eterno robot y Ken se transforma en KenSquirtle y le dispara agua pero no pasa nada y luego Leven absorbe el metal del caballero y lo golpea pero no pasa nada y el caballero les da un golpe y los deja contra una pared. Luego a Ben se le aparece un alien que puede hacerse de viento, agua, fuego, luz y tierra, Ben se transforma en Eco Eco pero el alien se hace de tierra y le dispara tierra, luego se hace de fuego y le dispara un rayo de fuego dejandolo debastdo. Después en la casa de Ben estan pensando que hacer con ellos y van a un puente y ahí aparecen los tres Darkstar, el caballero eterno robot y el alien y ellos pelean con Ben, Kevin, Ken y Leven y los derrotan.

Parte 2 Editar

Ben, Kevin, Ken y Leven van al monte Roshmore a buscar armas para pelear con ellos, cuando salen del monte Roshmore se le vuelven a aparecer los tres y Ben se transforma en Lodestar y manda al caballero y a Darkstar contra una pared y luego Ken y Leven pelean con el caballero y Kevin con Darkstar, Ken se transforma en Piedra y le diapara un rayo y los golpea contra una pared y luego lo golpea un la cara, luego cambia a Fuego Pantanoso y lo levanta y lo tira contra un camión y le dispara fuego para que se debilite, luego se transforma en Humungsaurio y se vuelve gigante y lo aplasta con el pie, el robot se destruye y Darkstar es congelado con una pistola por Kevin, Ben no puede con el alien y el alien se vuelve de fuego y Ben se enoja y se transforma en Frio y lo congela, el alien y Darkstar sn enviados al proyector.

Personajes Editar

  • Ben
  • Ken
  • Leven
  • Kevin
  • Darkstar
  • Caballero eterno robot
  • Alien multiforma

Aliens utilizdos Editar

Por Ben:

  • Eco Eco
  • Lodestar
  • Frio

Por Ken:

  • KenSquirtle
  • Piedra
  • Fuego Pantanoso
  • Humungsaurio