Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

La Pantera Ben o BenPantera es un alien adicional del Ultimatrix de Ben, Albedo y tambien del Negatrix de Ben Oscuro. Es un Magic Panther del planeta Pantherwiz, fue escaneado de Wizerd, un alien de la misma especie que el personaje de La Pantera Rosa.

Pr

pose oficial

Basado en[]

La Pantera Rosa de Friz Feleng y David H. DePatie, adoptando con un rol protagónico en toda su serialización.

Historia[]

La Pantera Ben
Pr
Información:
Nombre original The Ben Panther
Planeta Pantherwiz
Especie Magic Panther
Primera aparición Alien vs Alien
Poder principal Invocación (Materializar objetos de la nada según su imaginación)
Forma Original No confirmada
Estadísticas:
Fuerza 6/10
Inteligencia 10/10
Habilidad 10/10
Velocidad 7/10

Supremacía Alienigena[]

En el capitulo Alien vs Alien, Ben Tennyson se encuentra con un portal dimensional, y que al cruzar se encuentra en un planeta extraño conocido como Pantherwiz, donde sus habitantes los Magic Panther están en peligro debido a una invasión extraterreste de una raza desconocida derivada de otro universo. Por lo cual se encuentra con Wizerd, que le brinda refugio al momento de escapar de la batalla. No obstante mientras se encuentran escondidos en la base de la resistencia de dicho planeta, Ben estaba preocupado sobre una manera de escapar de dicho mundo, por lo que Wizerd le ayuda con la condición que los asista en derrotar a dichos extraterrestres que amenazan con llevarlos a la extinción. Mientras Ben trata de entender la lógica del mundo en el que se encuentra, su ultimatrix escanea el ADN de Wizerd obteniendo así la forma Magic Panther.

Juntos enfrentan a la nave principal surcando los edificios destruidos e infiltrándose en la nave, de tal manera que wizerd y sus amigos en conjunto con Ben se enfrentan a dichas criaturas. El propósito de la civilización alienigena es asentarse en un planeta con las condiciones necesarias para su supervivencia por lo que optaron por invadir el planeta Pantherwiz siendo un lugar muy fertil para que resurja su civilización. En eso, Ben trata de razonar con el lider de los extraterrestres, sin embargo este se niega en compartir el planeta con ellos por lo que ataca sin pensar al grupo. Ben pone a prueba el uso de su alien convirtiéndose en Pantera Ben. Wizerd como Pantera Ben luchan hasta lograr convencer al líder de los invasores, por lo que llegan a un acuerdo de buscar un nuevo planeta óptimo para su supervivencia. Finalmente, Wizerd y sus amigos logran crear un puente dimensional donde conectan su realidad con el universo de Ben Tennyson y así él regresa a su hogar junto con un nuevo alien.

Pantera Ben hace su segunda aparición en el episodio de Aceptando nuevas decisiones, donde lo utiliza al enfrentarse a Eon nuevamente de otra realidad alternativa, y debido a una clara desventaja en fuerza, Ben se convierte por primera y única vez en PanteraBen Supremo, de tal manera que logra derrotarlo de forma casi inmediata usando sus poderes telequinéticos y de manipulación de la realidad.

Omniverse[]

En el episodio de El regreso de los gemelos malvados este alien tiene solo dos breves apariciones, Albedo usa la forma suprema de Magic Panther atacando a Ben 10,000 y de igual forma NegaBen usa a Pantera Ben para enfrentarse contra Ben Prime y el Ben Sin reloj.

Habilidades[]

Las habilidades de Pantera Ben al igual que el resto de su especie, funcionan a través de la Toon Force, una energía extraña mas allá de las leyes de la física y la lógica, que involucra a sus habitantes en manipular la realidad en una menor potencia con una temática absurda de enfrentarse a las situaciones, actuando como si fueran personajes de caricatura. Por lo cual cuenta con las siguientes habilidades:

  • Caricaturismo: Es la habilidad general de alterar la realidad de su entorno y de si mismo de forma casi absurda para enfrentarse a todas las situaciones que lo ponga en peligro. Derivado de ello, Pantera Ben usa las siguientes habilidades:
    • Creación: Puede crear objetos inanimados de la nada según las circunstancias.
    • Invocación: Puede invocar objetos y criaturas desde largas distancias.
    • Polimorfismo Limitado: Puede cambiar de apariencia según el contexto y las situaciones necesarias.
    • Elocuencia Sobrehumana: Tiene la capacidad de convencer a sus enemigos de manera persuasiva y elegante.
    • Resistencia ilimitada: Como un personaje de caricatura tiende a resistir los golpes y contusiones de sus oponentes, moldeando su cuerpo literalmente frente a la reacción de la mísma.
    • Elasticidad Sobrehumana: Tiene la capacidad de estirar sus extremidades alterando su forma física.

Debilidades[]

  • No es muy fuerte físicamente, debido a su complexión delgada y alta.
  • Al momento de invocar objetos, no siempre suelen ser necesarios para la situación. Esto conlleva a un desgaste de energía ya que debe pensar en todas las constituciones tanto físicas como químicas de los objetos al cual crea. Sin embargo esta restricción es inútil cuando está en su propio universo y planeta.
  • A pesar de no ser dañado físicamente, puede sentir dolor por cada golpe que pueden provocarle.
Advertisement