Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
La Guerra de los Universos
[[Archivo:|200px]]
Información:
En Inglés The War of the Universes
Serie Ben 10:El problema con el Ultratrix
Episodio N° 11
Temporada Ninguna
Episodio anterior Gwen Poseída
Episodio siguiente El potencial de Ken

La Guerra de los Universos es el onceavo episodio de Ben 10:El problema con el Ultratrix de la 1ª temporada.

Sinopsis[]

Parte 1[]

Ben y Ken están peleando con una alien parecido a un DNAlien, cuando el alien es derrotado revela que es un BAlien y que va a haber una invasión que destruirá el planeta entero en unas horas, Ben y Len llaman a Azmuth para que les de el control maestro, Azmuth se los da por el bien de la batalla, al empezar la pelea Ben, Gwen, Kevin, Ken, Levin, Alan,el abuelo, unos nuevos aliados: Herbert, Sid, Joel, Fred y Pierce (no se sabe que paso con Helen y Manny) luchan contra los BAliens, Ben se transforma en un nuevo alien llamado Radioactivo y derrota a los BAliens, luego el y Ken transforman a Radioactivo en su versión Ultimate y derrotan a los aliens, los otros luchan con todo lo que tengan a mano, Ben y Ken se transforman en otro alien llamado Hundidura y mandan a los BAliens a un agujero negro, luego lo transforman en Hundidura Ultimate derrotándolos fácilmente, luego Ben se transforma en Rath y luego los transforma en Rath Ultimate, un portal para que lleguen unas naves desde Bosia (el planeta de los BAliens) se empieza a cargar.

Parte 2[]

El portal se estaba por abrir hasta que el profesor Paradoja aparece y detiene el tiempo para que a Ben y a Ken les de tiempo para transformarse en Muy Grande para destruir el portal, los otros también ayudan, el abuelo Max pone unas bombas en el portal y explotan pero el portal no sufre un daño, Ben y Ken intentan levantar el portal pero este les da electricidad y los voltea, pero estos no se desmayan, siguen intentando destruir el portal, Ben y Ken se transforman en Muy Grande Ultimate y les va mas fácil destruir el portal pero esta vez caen sobre un enjambre de BAliens quedando desmayados.

Parte 3[]

Luego son secuestrados y los llevan donde los Calbreeds (los jefes de los BAliens) y les dicen que si se rinden no destruirán el planeta, Ben responde que no y se transforma en Humungosaurio y pelea con los Calbreeds, pero es derrotado fácilmente, luego se transforma en Espinosaurio y luego se transforma en Espinosaurio Ultimate y derrota al jefe de los Calbreeds, luego los otros dos son derrotados por Muy Grande.

Personajes[]

  • Ben
  • Ken
  • Gwen
  • Kevin
  • Levin
  • Alan
  • Max
  • Herbert
  • Sid
  • Fred
  • Joel
  • Azmuth
  • Profesor Paradoja

Aliens Utilizados[]

Parte 1[]

  • Radioactivo (por Ben y Ken)
  • Radioactivo Ultimate (por Ben y Ken)
  • Hundidura (por Ben y Ken)
  • Hundidura Ultimate (por Ben y Ken)
  • Rath (por Ben)
  • Rath Ultimate (por Ben)

Parte 2[]

Parte 3[]

Advertisement