FANDOM

Es el episodio 2 de la cuarta temporada de Ben 10:Generacion Suprema

argumento:Editar

En el planeta koros derrepente llega una misteriosa nave y resulta ser de la galaxya negra y derrepente vaja el comandante y ataca a varios tetramands y los asesinan asta llegar a una alda y raptan a un tetramand de 10 años que resulta ser un hibrido tetramand-humano y lo llevan ala nave y se van ..mientras en la tierra estaban en el baby shower en el patio del cuartel donde estaban remmy,albein,ken,kevin,levin,sulier,ben,sam y max todos estaban felizes espto ben,kevin y gwen ya que eran los que tomaban mas encerio los planes de la galaxya negra .derrepente hay un mensaje en el cuartelk y resulta ser de la galaxya negra avisando que ben,gwen y kevin fueran a su cuartel en una estacion espacial o si no llegarian ala tierra para raptar a sulier .ben ,gwen y kevin aseptan ir ala estacion los 3 como en los viejos tiempos y preparan la nave para ir ala estacion que esta en la orbita de jupiter y llegan ala estaciony los reciben en la sala del cuartel de la galaxya negra y ben pregunta para que les llamo y freak el lider responde :fue una trampa solo queriamos a estos hibridos anodite humanos y a estye hibrido osmosian humano ,derrepente llegan unos robots guardias y los tratan de capturar ,kevin absorbe diamante y acaba con algunos robots y gwen los destruye con sus hechisos mezclados con energia mana y hullen por el pasillo dela estacion ,ben se transforma en mono araña ultimate y pelea con barios robots y se refugian en el laboratorio de la estacion y descubren que ai estaba el tetramand-humano que bian capturado y que les ayudaria a escapar de la estacion..mientras en la tierra el baby shower seguia y ken y levin notan la ausensia de ben,gwen y kevin ,mientras en la estacion ben y kevin salen del laboratorio y llegan ala sala para peliar con los de la galaxya negra,ben se transforma en ultra garra ultimate y derrota a 2 de la organisasion pero despues es derrotado despues llegan gwen y el tetramand hibrido y patean alos demas y van al muelle de la estacion a huir en una nave péro llega un nuevo integrante de la galaxya negra que era un mega grande_(to kus tor) y los derrota a los 3 pero ben se transforma en mega grande ultimate y derrota al to kus tor y lo lanza al basio espacial y derrepente llega freak y se vuelbe gigante y pelea con ben aun como mega grande ultimate y frak lo derrota por que la luz de jupiter le daba fuerza derrepente gwen entra en su forma anodite y libera todo su poder y derrota a freak y vuelbe ala normalidad gwen le insiste a kevin que no robe los poderes de freak pero kevin se los oba y regresan ala tierra y llegan al baby shower sin descubrir que freak a entrado el cuerpo de kevin.