FANDOM

Kevin Levin(Hyper Alien)
Kevin levin
Sexo masculino
Edad 18 años
Especie Humano/Osmosiano
Planeta La Tierra
Serie Ben 10 Hyper Alien
Primera aparición La destruction de superomnitrix Parte 1

Ben 10 Hyper Alien

HistoriaEditar

Kevin Ethan Levin, más conocido como Kevin Levin o simplemente Kevin, anteriormente como Kevin 11, es un Humano-Osmosian (por parte Paterna), un personaje principal en Ben 10, fue uno de los personajes más recurrentes de la primera serie y paso a personaje principal desde la segunda. A pesar de que comenzó como villano en la primera serie, se volvió uno de los héroes en la segunda.

DescripciónEditar

Kevin es el hijo de Devin Levin era un Osmosian, un Plomero, compañero de Max Tennyson. Debido a que este siempre estaba en misiones con los plomeros, Kevin jamás tuvo la oportunidad de pasar tiempo con él y tampoco de conocerlo a fondo, cuando Kevin tenía alrededor de unos cinco años, su padre fue asesinado por Ragnarok y desde entonces su madre le contaba siempre increíbles historias acerca de cuando estaba vivo, lo cual, al final derivó en el deseo de Kevin de volverse un plomero como su padre, el único recuerdo que este tiene de él, es una fotografía que él y su padre se tomaron (posiblemente en un momento muy cercano a su muerte). En algún momento su madre se volvió a casar, con Harvey Hacket, convirtiéndose en el padrastro de Kevin, sin embargo Kevin no empezó una buena relación con Harvey sobre todo porque lo veía como un reemplazo de su padre fallecido. Harvey se esforzó por ser una buena figura paterna con Kevin, quien aceptó y crió como suyo, tiempo después Kevin descubrió que tenía el poder de absorber la energía de cualquier aparato eléctrico igual que su padre, esto hizo que Kevin cambiara radicalmente su personalidad y se volviera obsesionado con este poder usándolo muy violentamente contra otros, a la vez empeoro la relación con su padrastro quien tenia miedo de los poderes de kevin. Cuando Kevin tenia once años de algún modo al absorber electricidad demolio su antigua casa. Esto, unido a la inestabilidad mental por absorber energía y su aversión inicial hacia Harvey, inculcó en la ilusión de que Harvey convenció a su madre de echarlo a la calle (aunque más tarde Harvey dejó en claro que eso era todo un malentendido y que no lo echo) ya que era demasiado peligroso y estaba fuera de control, causó que Kevin escapara de su hogar y desarrollara un sentimiento de odio hacia cualquier persona que intentara darle órdenes y también se volvió completamente indiferente a lo que le pasara a otras cosas u otras personas siempre y cuando él obtuviera lo que quisiera (aun cuando esto implicara actos delictivos). Robando una bicicleta y usando el candado en el cuello, se escapó y se dirigió a Nueva York donde hizo su casa en una estación del metro abandonada de la ciudad.

Serie(s) Editar

Ben 10 Hyper Alien

Galería de imágenes Editar