Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Ben 10 Fan Fiction Wiki

Kattoro es la muestra de ADN de un Saiyajin del planeta Automaton dentro del Omnitrix.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos sobrehumanos: Kattoro posee una fuerza, agilidad y resistencia superior a las de cualquier humano.
  • Sentido del Ki: Kattoro tiene la capacidad de detectar la ubicación, la fuerza vital y el nivel de poder de cualquier persona, mientras más fuerte y más cerca este el enemigo, más poderosa es la sensación. Además si el portador tiene buen control sobre esta habilidad podrá sentir niveles de poder a grandes distancias.
  • Vuelo: Kattoro tiene la capacidad de volar utilizando su Ki, lo que le permite transportarse de forma fácil y rápida.
    • Vuelo a Gran Velocidad: Kattoro al mantenerse en el aire, puede expulsar un aura de Ki y volar a una velocidad mayor a la normal.
  • Manipulación del Ki: Kattoro posee la capacidad de manipular el Ki a su antojo, permitiendole así realizar todo tipo de ataques e incluso crear poderosas técnicas, tales como:
    • Transferencia de Ki: Kattoro puede concentrar Ki en su mano y pasar una parte a otro individuo.
    • Onda de Ki: Es el ataque más común utilizado por todos los Kattoro, su potencia depende del poder que se ponga en el ataque o del Kattoro que lo utilice.
    • Ráfaga de Ki: Consiste en lanzar Ondas de Ki en forma de esferas rápidamente hacia donde el usuario este apuntando, algunas veces estas ondas se desvían e impactan sobre el territorio en el que se encuentran.
    • Ráfaga de Ki Máxima: Consiste en lanzar potentes Ondas de Ki en forma de esferas rápidamente hacia donde el usuario este apuntando, éstas ondas al desviarse causan un mayor daño al impactar sobre algo o alguien.
    • Ataque Galvan: Es una técnica utilizada por el Kattoro de Albedo. Consiste en crear una potente esfera de Ki roja en la mano para luego lanzarla hacia su objetivo.
    • Disparo Magna: Es una técnica utilizada por el Kattoro de Davis Garcia y Davis Connors. Consiste en concentrar la cantidad de poder deseada del portador en el dedo índice, para luego dispararla en forma de una potente y veloz onda de Ki.
  • Aumento de Poder: Kattoro utiliza esta habilidad para aumentar su nivel de poder, obteniendo una ventaja mayor en un combate. También puede aumentar su poder entrenando y superando sus límites.
  • Reflejos sobrehumanos: Kattoro posee unos reflejos superiores a los de cualquier humano.
  • Imagen Ilusoria: Kattoro puede moverse a una gran velocidad que hace que su imagen se quede atrás y no se le pueda ver bien para atacarlo. Esta habilidad la utiliza para esquivar ataques y de vez en cuando es confundida con la multiplicación, ya que Kattoro puede dejar varias imágenes de sí mismo en un mismo lugar.
  • Factor curativo: Kattoro puede sanar la mayoría de sus heridas con mucha rapidez. Incluso puede regenerar miembros perdidos, aunque esto le tomará algo más de tiempo.

Debilidades

  • Cola Saiyajin: A pesar de que Kattoro siempre lleva su cola atada a la cintura, al luchar suele desamarrarse, sus oponentes pueden tomarla e inmovilizar al portador, como consecuencia su fuerza se verá disminuida considerablemente.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
Yazmín Surgo Benni Tennyson Gaby Black Cassie Black Arleen Hall Dark Scarlet Korn
Rush Hall OmniWarrior Saiyajin
Ben 23 BenSaiyajin

Galería

Alienigenas del Omnitrix
Alphamatrix
Archfiend Bungee Sponge Funguy Gurge Kringl Skidmarx Snakepit Snark Tanque The Darkness Transmutor
Fantasmatrix II
All Might Antslam Arsenal Combustible Cosmic Liquidation Sandbox Shapeshifter Treebark Triturador
Magnamatrix
AngelPower Anodite Aracnidan Ferrostrike MegaBot Nightshade PowerPressure Shellhead Snow Throulder
Untrix II
Delta FlyingPunch Kangrejo Kraken Leviathan Master Link Martian Frequency Mimetic Parasyte Shark Destroyer Slipguin
Mega Superomnitrix
Absolute-0 Absorbtion BlackBeard Bigg Foot Crustangosta DangerNight FelinWild Hippopotamass Terrorportex Trompephant
Neomatrix
Bruiser ElecSpectrum Emberstell Kattoro Lumino Psychomorph Viperbite Warp Wildfire
OmniGhost
Braindrain BloodyWings Cold Death Corrodium Distorgon DoomBat Penumbra PumpkinMaster Sludgebeast The Void
Omnitrón
Bombardero Atómico DemonDrain Fishfrog Goliath Titanico Macro-Ball Multibrazos Seawave Symbiotic Shockstar Zooidpostor
Omniversetrix
Batroc Furgrowl Monpeck Quaglord Squirtapiller Trapphibian Yoh Tor
Superomnitrix 5
Beasteria Cavatorrex Corrupted Decagon Vreedle Hydra Somnambulizard Spindash Void Override Xeazel Zoraster
Zeromatrix
Blastfire Crocduster Elongated Punch FelinWarrior Laser Rush Neurolizard Phantomshade Speed Thriller Whale Turbo
Advertisement