FANDOM

Albedo Junior de Galvan (Junior)
Junior burlandose de Ben
Sexo Masculino
Edad 16
Especie Humano/Galvan/Loborean/
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Mundo con Alienígenas
Primera aparición El Enemigo de Mi Hijo

Albedo Junior Praeditos Validus de Galvan (Junior), es el hijo de Elena y Albedo, quien aparece en la dimensión futura de Ken.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Albedo (en la dimensión de Ken), había tomado la decisión de ser un humano común y corriente. Lo hizo por el amor que le tenía a Elena.

Albedo y Elena se casaron para después procrear a Junior. Albedo tomó la decisión de nunca decirle nada a Junior sobre su herencia Galvan ni de microchips.

Junior no tardó mucho en darse cuenta que no era normal: cuando se molestaba se convertía en un lobo gigante, en las mañanas, su cama estaba llena de microchips y Junior era demasiado inteligente para solo ser un humano común. Estas causas que lo hacían diferente, causaron que él se convirtiera en un antisocial, para hacer sus maldades lo que necesitaba era un "chispa" y la consiguió cuando su padre tubo que hablar con él sobre su origen.

Junior desarrolló un gran odio por todo el mundo, era vándalo, ladrón manipulador, arrogante y tenía grandes actitudes antisociales.

Con sus contactos pudo conocer quien fue Ben Tennyson y lo que él pasó junto a su padre frente la amenaza de Vilgax.

Primero los engañó para luego tratar de hacerles daño. Junior fue enviado a prisión a temprana edad (8 años). No tardó mucho para que el y Ken se conocieran mas a fondo.

Ken fue enviado al igual qeu Junior a temprana edad, pero Ken llegó ser profugo y le dieron libertad condicional y en el episodio La Dimensión Oscura vuelven a encerranrlo, donde de nuevo comparte con Junior.

Junior lo engañó y fue muy agresivo cuando este le dijo que queria escapar junto con él y Ken se negó ya que quería cumplir su tiempo de condena. Junior lo iba a lastimar, pero fue enviado al "agujero", desde ahí no se supo más de él.

Ben 10: Mundo con AlienígenasEditar

Hace su primera aparición en pantalla en el episodio El Enemigo de Mi Hijo.

Junior había atacado a Ren mientras estaba en la universidad y dormía. Junior no sabía que el Ultimatrix Supremo era un holograma y por eso había intentado quitarselo de la muñeca a Ren, pero no podía y ahí con su fuerza sobrehumana le ejerció presión y causó que a Ren se le abriera un poco la mana (una herida abierta).

Azmuth investiga y sabe que Junior está profugo y anda detrás de todo los acontecimientos. Por fortuna, Paradox lleva a Ben a tiempo y este arruina los planes de Junior. Hubo un gran trabajo en familia para derrotar a este muchacho.

Albedo y Elena llegan para pelearle y Elena queria llevarselo a su casa para pegarle por sus acciones, pero Azmuth dijo que el lugar donde debe estar en el "Null Void".

Desde ahí se tiene entendido que fue encarcelado en máxima seguridad y que en vez de mejorar, este se volvió mas malo.

Regresa en la tercera temporada, en el episodio Mi Hermalo cuando Albedo 2 pide su ayuda para poder controlar al descarriado de Albedo. 

DescriciónEditar

Junior tiene 16 años, casi 17. Esta contemporaneo con Ken.

Junior es muy parecido a Ken, porque simbolicamente es lo contrario a este a pesar de que quien mas odia es a Ren.

Junior tiene la misma estatura que Ken.

En la tercera temporada luce diferente y tiene una postura más fría y ruda. Luce un nuevo estilo de peinado, se ha puesto piercing y su ceja izquierda presenta 2 cortes,

Forma LobunaEditar

Junior es muy Loborean, él cuando se enoja se convierte en Lobo, también en las noches de luna llena (involuntariamente) y a su placer (voluntareamente).

Posee las mismas habilidades de Albedo, pero se le agrega la capacidad de manipular su cuerpo gracias a los microchips. Puede volverse mas grande, con mas garras o colmillos, tambien cambiar de forma animal.

En la tercera temporada su forma lobuna no muestra muchos cambios, aolo se puede ver el piercing y el rasgado en donde estaría su ceja izquierda.

Herencia por Parte de PadresEditar

  • Ojos (De Elena)
  • Cara (Albedo)
  • Cabello (Elena)
  • Forma lobuna (Albedo)
  • Nanochips (Elena)
  • Personalidad (Albedo y Elena)
  • Inteligencia (Albedo)

Habilidades y DebilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Es muy fuerte (fuerza sobre humana)
  • Posee nanochips que puede manipular a su favor.
  • Es mitad humano y mitad Loborean (mucho mas que Albedo).
  • Es muy inteligente.

DebilidadesEditar

  • Elena lo puede controlar ya que ella es la reina y él esta compuesto por microchips.

PersonalidadEditar

Es de la misma personalidad de Albedo, solo que Albedo es mas comprensible y razonador.

AparicionesEditar

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Posee una gran ira.
  • Lobo confirmó que es un asesino despiadado, es tan Loborean que le gusta comer carne, él mientras no está en su casa o en prisión (profugo), tiende a salir a los bosques y cazar animales de gran tamaño, como los alces y bisontes.
  • Tiene la misma edad de Ken, pero es curioso porque es el nemesis principal de Ren y sería mejor que fuera de Ren.
  • En la temporada 3 presenta dos rasgados en la ceja izquierda, la verdad que no es por moda. En su ultima estadia en la prisión antes de escapar, peleó con un tetramand. Aunque Junior venció y estuvo muy cerca de quitarle la vida sino hubiese sido controlado por los guardias, el Tetramand lo hirió al lanzarlo casi un kilómetro, logró hacerle una herida en la cara que cicatrizó, pero no le creció la ceja más. Junior se mandó a recortar al lado del rasgón quedando así dos cortes en la ceja y que luciera como un look de moda y no la cicatriz.

Galería de ImagenesEditar

  • Junior apunto de ser enviado al proyector.Ir a El Enemigo de Mi Hijo
  • Padres de Junior, Elena y AlbedoIr a El Enemigo de Mi Hijo
  • Junior Lobo luchando contra Ben LoboIr a El Enemigo de Mi Hijo
  • Junior encima de unas tuberías, burlándose de BenIr a El Enemigo de Mi Hijo
  • Junior gruñendo.Ir a El Enemigo de Mi Hijo
  • Junior en la tercera temporadaIr a Mi Hermalo