FANDOM

Julie
Julie yamamoto
Sexo Femenino
Edad 16
Especie Humana
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Mundo con Alienígenas
Primera aparición El Escape Temporal

HistoriaEditar

En Ben 10: Mundo con Alienígenas debuta en el episodio El Escape Temporal. Ben y Albedo estaban comiendo en Burger Shark luego de escapar de Vilgaxia. Julie estaba consolando a Ben, pero Elena lo hacía con Albedo e iba a haber una carrera de lobos gigantes entre Ben y Albedo. Julie apoyó a Ben, esto fue debido a su instinto competitivo.

Vuelve a aparecer momentaneamente en el episodio El Segundo Escape Temporal: Gracias Paradox. Aperece al final y fue cuando acompañó a Gwen, Kevin y a Tetrax a rescatar a Ben y a Albedo.

Julie solo sale un segundo en el episodio Albedo También Escapó, cuando Ben llega a la escuela y esta lo ve, solo lo abraza.

ApariciónEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

EspecialesEditar

PersonalidadEditar

Ella es una muchacha noble, cariñosa y dulce, claro tiene sus contras. Hay momentos en los que ella es sumamente celosa, razón por la que ella y Ben se pelean. Es muy exigente consigo misma y eso a veces se lo demuestra a los demás.

En el episodio La Hija de Vilgax se puede observar su comportamiento celoso, cuando ella ve a Jazmín darle respiración de boca a boca, ella piensa que lo estaba besando y casí rompe con Ben.

PoderEditar

Ella es una humana común y corriente, a diferencia que ella cuenta con Ship y con Shippy que la ayudan y se fusionan con esta y creandole un tipo de armadura poderosa.

Galería de ImagenesEditar

  • Julie y ShipIr a La Verdadera Historia

Ben riendose raramente

Gracias por Leer mi Creación

No seas tímido y comenta lo que opinas de ella