FANDOM

Jetray Supremo es la versión evolucionada de Jetray.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Sobrehumanos: Jetray Supremo posee una fuerza, agilidad y resistencia superiores a las de cualquier humano.
  • Vuelo Supersónico: Jetray Supremo puede superar la velocidad luz y entrar al hiperespacio, lo que le permite atravesar distancias interestelares y galaxias enteras en cuestión de minutos.
    • Ruptura de la Barrera Tiempo-Dimensional: Jetray Supremo puede volar tan rápido que es capaz de romper la Barrera Tiempo-Dimensional, lo que le permite viajar a los rincones más lejanos del Multiverso, cruzando diversas lineas temporales y dimensiones alternas a voluntad.
    • Orientación Mejorada: Jetray Supremo posee un sistema de orientación mejorado que le permite reconocer los lugares a los que viaja sin perderse y saber a donde ir por puro instinto.
  • Resistencia al Vacío: Jetray Supremo puede sobrevivir al vació del espacio.
  • Disparos de Neuroshock: Jetray Supremo puede disparar ráfagas de neuroshock de sus ojos y su cola.
    • Neuroshock Mejorado: Los Neuroshocks de Jetray Supremo pueden afectar el sistema nervioso de sus victimas, lo que podría causarles parálisis temporal.
  • Aguijón: Jetray Supremo posee un aguijón afilado en la punta de su cola que puede herir gravemente a sus victimas, además de golpearlos con una poderosa descarga eléctrica.
  • Agilidad Moderada: Jetray Supremo ahora posee unas piernas más cortas y robustas, superando así su incapacidad de correr y dándole una agilidad que si bien no es excepcional es bastante moderada.
  • Habilidades de Buceo: Jetray Supremo puede respirar bajo el agua y es muy resistente a la presión de las profundidades del océano. En adición a esto, es capaz de nadar a una velocidad casi tan grande como la que tiene para volar.

Debilidades

  • Inexperiencia: Jetray Supremo puede representar un peligro para los portadores menos experimentados debido a su capacidad de romper la Barrera Tiempo-Dimensional, ya que su sentido de orientación se agudizará con el tiempo y uso constante y podría causar que el portador se perdiera en una dimensión o tiempo no deseados hasta que aprenda a utilizarlos mejor.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
Versiones Alternas OmniWarrior LFA4913 Aerofibio Potenciado
Versiones Alternas Face Extinción LFA4913 Jetray Máximo
Versiones Alternas Davis Connors DFJ12240 Superior Jetray

Galería

Versiones Supremas
Originales
Versiones Alternas Articguana Supremo Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Cannonbolt Supremo Versiones Alternas Eco Eco Supremo Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Fuego Pantanoso Supremo Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Humungosaurio Supremo Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Mono Araña Supremo
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown
Nuevas
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Fishfrog Supremo Versiones Alternas Fuego Supremo Versiones Alternas Lodestar Supremo Versiones Alternas Jetray Supremo Versiones Alternas Multibrazos Supremo Versiones Alternas Triturador Supremo
Omni-Enhanced
Versiones Alternas Cannonbolt Omni-Supremo Versiones Alternas Fishfrog Omni-Supremo Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown