FANDOM

Janet Van Dyne
Wasp by nightbolt 2-d4r32lq
Sexo Femenino
Edad 28
Especie Terrestre
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Omniverso Unido
Primera aparición Omniverso Unido Parte 1

Avispa es un superhéroe femenino. Su verdadero nombre es Janet Van Dyne, un estudiante universitario que trabaja con Hank Pym en una de las universidades de Nueva York. Ella es uno de los miembros fundadores de Los Vengadores y dio su nombre.

Historia

Avispa fue introducido por primera vez en El hombre en el hormiguero, donde ella y los agentes de refuerzo de SHIELD llegaron ayudan a Hank con los cazadores furtivos. Se alegró de que él estaba bien, pero no con el hecho de que tenía que salvar a unos cuantos mercenarios contratados por Klaw de ser comido por las hormigas.

Como Janet Van Dyne, en Entra al Torbellino, ella se aburrió de la investigación de Hank en las hormigas cuando vio Torbellino y se involucra el villano en las calles. Ella trató de convencer al villano a cambiar sus maneras, pero, sin embargo, no se llegó a prevalecer. Ella fue ayudada por Ant Man, que, no le gustaba la idea de su lucha contra súper villanos. Principalmente, porque no quería que ella se lastima, sin embargo, ella se las arregló para convencerlo de que le permiten hacer lo que ella quería hacer.

Ella se fue con Hank ir a ver a Nick Fury en la casa grande. Se puso de pie por como Nick Fury y Ant Man discutieron sobre la situación de supervillanosy la posible formación de un equipo que traerlos Avispa más tarde se disculpó después de Hank rechazó la oferta hecha por Nick Fury.

Poderes y Habilidades

Habilidades

  • Puede disminuir de tamaño
  • Rayos laser/Aguijones
  • Puede Volar

Debilidades

  • Es muy debil
  • Al aumentar de tamaño se debilita

Apariciones