FANDOM

Intercambio, Heroe con Heroe es el primer episodio de la serie inedita Ben and Link Adventures.

SinopsisEditar

Dr. Animo a hecho un mutante con fuerza sobre humana de todos los aliens mas fuertes de Ben, menos sus Ultimates, Ben y el equipo pelean con el pero nunguno pudo ganar, por lo que Ben creyo oportuno usar a Alien X.

Mientras otro heroe, Link debe enfrentar a Ganon, tras ser casi vencido recuerda haber encontrado la Mascara de la Fiera deidad y se la coloca para enfrentar a Ganon.

en ambos lugares los heroes desaparecen y aparecen en el lugar uno con el otro.

Mientras Link acaba con el mutante sin mayor esfuerzo, Ben noquea a Ganon con Muy Grande.

Link al terninar sus labor, es confundido por Kevin con un nuevo alien de Ben, escapando del lugar y danlole a la impresion a Gwen de que ese no era su primo, Mientras Ben siendo Benvicktor, intenta buscar respuestas de donde esta.

Ben ya cerca de un extraño castillo se informa que se encuentra en el Reino de Hyrule, al llegar ve que un extraño ser hecho de paja lo ve y se aterra, Ben volviendo a su forma habla con el, se trata de Skull Kid quien le dice que fue trasferido ahi a cambio de heroe del tiempo Link y para solucionar esto debe hablar con la princesa Zelda.

Mientras Kevin y Gwen Persiguen a Link Cuando este encuentra a Volkanus y este esta a punto de acabar con el por entrometido. Kevin Absorve Piedra y Golpea a Vulkanus, pero este no es derrotado por los ataque de Gwen y Kevin, Link se percata que no esta siendo un heroe y que de quienes escapa si estaban de su parte, por lo cual saca de su Bolso magico la Mascara de Goron y se transforma en Link Goron atacando a Volkanus y dejandolo inconciente el tiempo justo para escapar.

Ben se transforma en Frio y llega sin problemas hasta la Princesa Zelda, La cual no se atemoriza ante el y le dice que muestre su verdadera forma, Ben le sorprende esto, pero es devido a que la Princesa Zelda es la soberana de Hyrule y sabe que su heroe protector(Link) puede tomar otras formas.ben le explica la situacion y Zelda le pasa una armadura de los caballeros del castillos para pasar desapercibido como su guardia personal en reemplazo de la desaparicion de Link.

Link les explica la misma situacion a Gwen y Kevin, los cuales lo llevan ante Max, el cual recuerda alguna vez haber visitado Hyrule y saber su cultura y la existencia de la magia en esa tierra.

En ambos lugares prometen encontrar la forma de devolver todo a la normalidad, aun asi los heroes no llegaron en buen momento, olas de villanos amenazan sus respectivas tierras.

PersonajesEditar

VillanosEditar

Aliens UtilizadosEditar

Formas de LinkEditar