FANDOM

Ignis
Ignis-1-
Sexo Masculino
Edad 25
Especie Pyronite
Planeta Pyros
Serie  ???
Primera aparición

El es un villano que odia a Roble Noble por eso prometio matarlo.

HistoriaEditar

el es un dictador de un planeta colonizado por Pyronites.Un dia le dijo un oraculo que Roble Noble iba a destruir su dictadura por eso lo quere destruir.

DescripciónEditar

es una forma de vida basada en magma, cuyo cuerpo está compuesto de rocas de color marrón y negro que tienen magma rojo. Su cabeza es completamente de fuego, sus ojos están conectados a esa llama que puede ser apagada con una cantidad suficiente de agua. Su cuerpo es totalmente caliente y no le permite ser tocado. Sus pies tienen un diseño ovalados, con sólo dos dedos y un dedo hacia atrás. Sus manos y pies están hechas completamente de magma.Bajo la influencia de un resfriado su aspecto es ligeramente más pálido, y su magma y llamas son ahora de color azul dándole poderes cryokineticos. sus habilidades son: tiene la capacidad de generar, manipular y proyectar intenso calor y fuego de su cuerpo, Puede adaptar ese fuego en bolas de fuego, aliento de fuego o una clase de lanzallamas, discos de fuego y tornados de fuego, Puede utilizar el fuego en maniobras defensivas, tales como hacer una pared de fuego, Puede impulsarse a sí mismo como un cohete o surfear en una tabla de fuego para volar, Él es inmune al fuego, el calor y el magma, porque puede absorberlo, Cuando se resfria tiene poderes de hielo.

Serie(s) Editar

???

Galería de imágenes Editar