FANDOM

Humungosaurio
Humongosaurio (D10)
Información:
Nombre Original Humungosaur
Especie Vaxasauriano
Planeta Terradino
Primera Aparicion

Humungosaurio (Gigantosaurio en España), es un Vaxasauriano, especie de dinosaurio alienígena, originario del planeta Terradino.

Cambios en D10

  • Tiene rocas en su Pecho y Uñas
  • Ahora esta en su Forma Definitiva

​Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Superfuerza: Humungosaurio posee un enorme desarrollo muscular con músculos muy grandes y poderosos, lo cual le dota de una gran fuerza física sobrehuma.
  • Durabilidad: Humungosaurio posee una gruesa y dura capa de piel, la cual lo dota de una gran resistencia a las lesiones y a la mayoría de formas de daño físico.
  • Cambio de Tamaño: Humungosaurio posee la capacidad de aumentar su tamaño desde 3 a 18 metros a voluntad, y mientras más crecen su apariencia va cambiando pareciéndose más a un Steogosaurio o un Tiranosuario apareciéndole de la espalda espinas, algo parecido a escamas de sus piernas y brazos, y su cola se vuelve más larga y con cuatro espinas, además, no solo cambia su apariencia sino que también se hace más fuerte y más resistente, pero mientras más van creciendo se vueleve más lento y más torpe. También puede volver a su tamaño original siempre que quiera a voluntad.
  • Tiene una cola destructiva.
  • Es fuerte e inteligente.

Debilidades

  • Ya que gran parte de su cuerpo es puro musculo, se vuelve torpe a la hora de correr, esto es peor cuando empieza a crecer o aumentar de tamaño.
  • Si crece en un lugar muy pequeño se lastimaría a sí mismo y a sus amigos.
  • No es muy listo, ya que prefiere hacer todo con la fuerza bruta y a puñetazos.
  • La gran cantidad de mucosidad que libera por la boca, cuando está resfriado , es muy contraproducente, lo que se solucionaría tapándole la boca con una cinta adhesiva gigante, lo cual le gusta mucho.
  • Los daños que sufre Humungosaurio afectan a Ben físicamente.
  • Si esta congelado no puede crecer o romper el hielo
  • Los rayos como los de Jetray lo pueden dañar, pero en menor medida si está en un tamaño aumentado.
  • Es débil ante misiles.

Apariciones en D10