FANDOM

Hospitalisados
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés No confirmado
Serie Ben 10: Aliens Ultimos
Episodio N° 4
Temporada Ninguna
Episodio anterior El Omnitrix Ultimo
Episodio siguiente Magia Oscura

SinopsisEditar

Luego de esa batalla, Ben despierta y trata de agarrar su celular dle bolsillo y llama al 911 sin casi nada de voz, termina de marcar y dice ser Ben Tennyson con sus amigos y que estaban en pesimas condiciones, luego de 10 minutos se llevan a Ben, Gwen y Kevin al hospital nacional de Bellwood,todos los fans de Ben estaban en la salida de la fabrica viendo su estado, mucho de los fans estaban asustados y trsites, pero la mano de Ben se alza y todos gritan de emocion.

Llegan al hospital y Ahi se encontraban Los padres de Ben, los padres de Gwen, Ken (El hermano de Gwen) y la Mama de Kevin, todos impresionados por tanto dolor, pero la mas triste era la madre de Kevin que veia como su hijo estaba acuchillado de diamantes, en eso Ben le cuenta todo a sus padres a los de Gwen y a la Madre de Kevin, luego de esto, aunque con muchas molestias, deciden que Ben, Gwen y Kevin se queden en el Hospital por 2 meses para recuperarse, esto los atrasa en su tarea de Heroes y deja Indefensas a las personas que ellos aman como su familia.

Be se acuesta en la cama de el hospital y descansa, viendo que todavia no habian despertado ni Gwen ni Kevin; pero luego de 20 minutos Gwen despierta y ve el pesimo estado de Kevin y ve que ella tambien estaba masl, aunque ella recibio diamantes en el brazo derecho y la pierna izquierda, Kevin los habia recibido en la espalda, los brazos, las piernas, y el epcho cerca del corazon lo que ponia en riesgo su vida. Ben le explica a Gwen todo lo que le dijo a sus padres y a la madre de Kevin y que dijeron al respecto, esta queda triste y ve que Kevin no despierta, todos los amigos son separados de habitacion, Ben en la 1017, Gwen en la 1018 y Kevin finalmente en la 1019.

Personajes Editar

Ben

Gwen

Kevin

Fans

Doctores

Carl

Sandra

Ken

Padres de Gwen

Madre de Kevin

Aliens utilizadosEditar

Ninguno

CuriosidadesEditar

  • Primer episodio que no se usan aliens del Suprematrix.
  • Primer episodio en que Ben, Gwen y Kevin se lastiman.
  • Primer episodio en el que no aparece Ven.
  • Primer episodio en el que se muestra un hospital.
  • Primer episodio en el que aparecen todos los familiares cercanos de Ben, Gwen y Kevin.
  • Curiosamente Ben es llevado a la habitacion 1017 que podria ser que Ben tenia 10 años en la serie original y ahora tiene 17.