FANDOM

El Capitulo...Editar

Ben, Gwen y Kevin estaban en una especie de museo. Gwen era la más interesada, mientras que Ben estaba algo aburrido y triste ya que Julie no podía ir a su cita, y Kevin… bueno, quería ir a terminar de instalar unos propulsores en el Rust Bucket de Max.

Kevin: ¿Cuánto crees que tarde esto, Tennyson?

Ben: Lo que tenga que tardar. (A Gwen) Oye, tengo que irme…

Gwen: ¿Que tienes que hacer: ir a Señor Malteadas, a comer papas fritas, lavar tu auto o ver los Sumos Golpeadores?

Ben: Hem… Excelente punto.

Kevin: Jaja… El mejor golpe de Gwen.

De repente, una capsula de escape de una nave cae del otro lado del museo, provocando un gran temblor. El equipo va investigar, cuando al parecer ven lo que parece ser el Ultrimatrix, dos insignias de plomero, un libro de hechizos y un silbato. Ben, conociendo el reloj debido a las historias de plomero que le contaba Max, se lo pone y automáticamente recibe una descarga de energía que le llega al cerebro.

Kevin y Gwen: ¡Ben!

Ben: Estoy bien, estoy bien ¡El Ultrimatrix, es increíble que lo obtenga!

Gwen: Eso no importa, hay que buscar la nave que lo lanzó para devolverle todo.

Ben: Hay una manera de hacerlo… ¡Al estilo héroe!

Kevin: Inspirado por las viejas historias de plomeros…

Ben toca el silbato y Ship aparece de la nada transformado en una nave. Todos abordan, toman sus lugares y siguen a la nave de color morado que habia lanzado los objetos.

Ben: Ultrimatrix, necesito algo

Ultrimatrix: Orden, código de comando y clave final.

Ben: Mostrar todas las versiones supremas disponibles actualmente. Código de comando 000. Lista de supremos 0

Kevin: ¿Qué haces?

Ben: Trato de ver a un To`kustar supremo.

Ultrimatrix: Eco Eco Supremo, Mono Araña Supremo, Frío Supremo, Fuego Pantanoso Supremo, Humungosaurio Supremo, Cannonbolt Supremo.

Ship ya estaba llegando a la nave contraria cuando una especie de Jet rojo y negro dispara con un cañon laser a la nave morada y esta ultima pierde el control.

Kevin y Gwen: Nooooo!!

Ben: Hora de salvar a Belwood!

Ben acciona el holograma de un Aerofibio

Jetray (Ben): JETRAY!

Jetray abre la puerta de Ship, toma a Gwen y Kevin con sus pies y vuela hasta la otra nave, la cual hace un agujero lanzadole rayos de sus ojos. Al entrar, Gwen se defiende con un escudo de Mana de los lasers de los sistemas de seguridad (la nave pensaba que eran los enemigos) y Kevin absorve metal para destruir los lasers. Mientras, Jetray llega a la sala de control, que esta invadida de robots del sistema seguridad armados con super puños. Jetray intenta acabar con algunos con sus lasers, pero uno llega hasta Jetray y lo golpea, noqueandolo y destranformandolo a Ben. Los robots tratan de matar a Ben pero son detenidos por Gwen y Kevin, que destrozan al resto de los enemigos. De repente, la nave es abordada por unos Wigselian Orfdeat Cyborgs que capturan a Gwen, Kevin y 3 alienigenas mas: un Geochelone Aerio, un Talpaedan y un Prypiatosian B en un traje de contencion. Ben se despierta, y al ver a sus amigos atrapados enfurece, activando el Ultrimatrix y presionando un holograma al azar sin verlo...

PersonajesEditar

Ben

Gwen

Kevin

3 Aliens Desconocidos

Aliens Cyborgs

Aliens UtilizadosEditar

  • Jetray (Debut)

CuriosidadesEditar

  • Ben sabia de la existencia del Ultrimatrix gracias a las historias de plomero que le contaba su abuelo Max
  • Ben sabe a la perfección como usar el Ultrimatrix gracias al pulso de energia que le mando el reloj hacia su cerebro.
  • Solo se usa un Alien
  • Es el primer capitulo de toda la nueva saga sobre Ben 10