FANDOM

Hank Pym
Ant-Jaket
Sexo Masculino
Edad 37
Especie Terrestre
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Omniverso Unido
Primera aparición Omniverso Unido Parte 1

Es un vengador, Hank Pym: es un científico que inventó las Partículas Pym, una sustancia subatómicas que le permite a sí mismo reducirse al tamaño de una hormiga y expandir su cuerpo hasta el tamaño de un rascacielos. Suele ir con un método diplomático de resolver las cosas, solo luchar si es necesario. Se desempeña como estratega del equipo y táctico. La personalidad que se usa en esta serie lo muestra diferente a las versiones del comic y peliculas donde ha sido visto, siendo el personaje mas moral e ingenuo del equipo (ademas de Janet).Esta enamorado de Janet.

Luego de que Hank dejara Los Vengadores, el se siente culpable de la creacion de Ultron y desarrolla una especie de esquizofrenia. Cuando Tony y Janet fueron a vistarlo, luego de que hablaran la habitacion explota dando a Hank por muerto. Hank causo la explosion a proposito para transformarce en el nuevo superheroe y despues miembro de Los Vengadores Chaqueta Amarilla. Ademas de un cambio de personalidad completa, ahora es un heroe que no teme que los villanos sean maltratados para ser encerrados.

Despues de que Hank se curara de su ataque de esquizofrenia, el vuelve a ser Hobre Hormiga con un solo cambio que ahora es amarillo y negro.

Poderes y HabilidadesEditar

Como Hobre Hormiga:Editar

Habilidades:Editar

  • Puede aumentar o disminuir de tamaño.
  • Gracias a su casco puede comonicarce con las hormigas y hacer que ellas hagan todo lo que desee.

Como Chaqueta Amarilla:Editar

  • Puede volar.
  • Puede lanzar rayos de sus manos/aguijones como la Chica Avispa.
  • Puede comonicarce con las avispas y hacer que ellas hagan todo lo que desee.

AparicionesEditar