FANDOM

Gwen Poseída
[[Archivo:|200px]]
Información:
En Inglés Gwen Possessed
Serie Ben 10:El problema con el Ultratrix
Episodio N° 10
Temporada Ninguna
Episodio anterior Un gran problema
Episodio siguiente La Guerra de los Universos Pt. 1,2 y 3

Gwen Poseída es el décimo episodio de Ben 10:El problema con el Ultratrix de la 1ª temporada.

SinopsisEditar

Gwen se comporta un poco raro y Ben la sigue, Gwen va hacia una base militar abandonada, Ben le pregunta que esta haciendo pero esta lo ataca, Ben se va a transformar en Fuego Pantanoso pero se transforma en Piedra y pelea con Gwen, Gwen levanta a Piedra y lo golpea contra el suelo dejándolo un poco con dolor pero Piedra le dispara un rayo mandándola a volar, Ben se descomvierte y va a buscar a Kevin y a Ken, cuando encuentran a Gwen le preguntan que hace pero esta los ataca sin pensarlo, Ben se transforma en Fuego Pantanoso y Ken en Rath, Gwen le corta los brazos a Fuego Pantanoso hasta que no se puede regenerar mas, Ken la ataca por atrás pero Gwen lo deja atrapado en una jaula super resistente hecha de Mana, cuando Ken logra liberarse siendo Humungosaurio, Gwen se escapo y dejo a Fuego Pantanoso rebanado. Luego se encuentran con Gwen en la base militar y ella les dice que va a robar un arma bastante poderosa como para hipnotizar al mundo entero, Ben se transforma en Piedra nuevamente y le dispara un rayo al arma pero es protegida por Gwen, Kevin absorbe el metal de su auto y destruye el arma. Luego descubren que el plan es de Subliminal y des hipnotizan a Gwen.

PersonajesEditar

  • Ben
  • Ken
  • Kevin
  • Gwen
  • Subliminal

Alien UtilizadosEditar