FANDOM

Gwen Tennyson es un personaje principal de Davox 10 - Revolucion Alienigena. Aunque tuvo una aparicion especial en el episodio Consecuencias de Davox 10 & Las 7 Leyendas.

Gwen fue parte del Equipo D-X.

Gwen fue la esposa de Agatha Hunt antes de la muerte de esta.

Historia

Antes de Davox 10 - Revolucion Alienigena

Durante los años 2018 al 2025 decide vivir una vida tranquila y aislada del mundo heroico. Donde trabaja cómo cocinera en un restaurante.

En el 2025 después del secuestro de su prometida, decide ir en busca de ayuda de Davox, cuando exitosamente logran realizar el rescate, Gwen invita a Davox a su boda y le propone ser su nueva compañera de batalla al ver el desarrollo de sus poderes pese a no usarlos y la búsqueda de volver al mundo heroico.

Durante 2025 y el 2035, Gwen lucha junto a Davox contra distintos criminales de la galaxia a la vez que ambos se hacen buenos amigos, al punto de que Gwen se encarga de fingir ser la madre de el hijo de Davox para proteger el hecho de que Davox oculta a Jane.

Gwen y Davox en algún punto entre 2025 y 2035 viajan al 2017 para proteger al Davox de ese entonces de un secuestro.

Davox 10 - Revolucion Alienigena

Temporada 1

Después de que el Consejo lo solicitara, Davox decide incluir a Gwen nuevamente en su comapañia, esta vez siendo integrante de su nuevo equipo. Teniendo como primera mision el rescate de David, lograndolo exitosamente.

En Tensiones Crecientes se revela que forma parte de otro equipo.

Ella y el equipo continuan luchando contra las revoluciones alienigenas, junto a ellos forma parte de la gran batalla de Marte.

Gwen posteriormente se entera de que Agatha fue asesinada en Marte por Rook, lo cual la lleva a retirarse unas semanas de sus actos heroicos.

En el final de temporada vuelve con su equipo, poco antes de ser declarados enemigos publicos. Gwen logra evacuar con exito a Gemerix, Illen y David. Pero no logra convencer a Davox de acompañarle.

Personalidad

Gwen es una tipa seria, no suele agarrar mucha confianza con cualquiera y prefiere mantener silencio y una actitud humilde cuando es necesario.

Del mismo modo que cuando cree que tiene la razón con mucha certeza, no duda en expresarse.

Cuando adquiere confianza con una persona, desarrolla una relación de intima con esa persona al punto de hacerles sentir que son parte de su familia, y los protege mas que a su propia vida.

Gwen nunca ha estado enamorada de un hombre pero si de mujeres por lo cual se considera lesbiana, aunque no cierra la posibilidad de que le pueda atraer un hombre alguna vez.

Habilidades y Poderes

Gwen al ser mitad anodita posee todos los poderes de esta arza, tales como el uso y control total de mana, a bajos niveles en forma humana.

Con el paso de los años Gwen ha desarrollado su habilidad como anodita, pudiendo acceder a habilidades potentes desde su forma humana pero con un gran esfuerzo fisico.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Refeencias

*1: Agatha es la ex-esposa de Gwen debido a su muerte.