Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Goop
Goop
Información:
Nombre Original Goop
Especie Polymorph
Planeta Viscosia
Primera Aparicion

Goop (Pronunciado Gup en Español Latino en Inglés y Ameba en España) es un Polymorph perteneciente al planeta Viscosia, es uno de los nuevos 10 aliens iniciales del Omnitrix en Ben 10: Fuerza Alienígena, su primera aparición fue en el episodio El guante.

Etimología[]

Su nombre se debe a que Goop significa pegote o pegajoso y eso hace referencia a que es muy elástico y se pega a las superficies (Ejemplo: Se pega en las paredes) gracias a su cuerpo de baba, a pesar de ser gelatinoso, la baba la vuelve ácida (Eso significa que puede derretir cosas con su cuerpo). Él se parece mucho a una gelatina con pies y brazos,extremidades superficiales del cuerpo (cabeza, ojos, dedo, etc..). A excepción de que Goop es más aguado y líquido.

Ventajas y Desventajas[]

Habilidades[]

  • Lanza acido (Muy corrosivo) y con poder de aplastar a los enemigos.
  • Cambio de forma.
  • Elasticidad.
  • Si es destruido, el pequeño Ovni sobre su cabeza juntara toda la baba.
  • Su liquido viscoso, al ser lanzado, se vuelve ácido.
  • No puede ser dañado por proyectiles de ningún tipo o lasers.
  • Puede envolver a su oponente en su liquido viscoso para asfixiarlo.
  • Si un objeto esta dentro de él, este lo puede digerir (Es como los Polymorph comen).
  • Puede usar su Ovni como cuchillo filoso.
  • Si Goop cae de grandes alturas no saldrá dañado.
  • Si Goop corre peligro de caer a grandes alturas o vacíos interminables, el Ovni puede juntar toda la baba y dejarla en un lugar seguro, aunque esto cansa a Ben.
  • Goop puede quedarse como un charco de baba haciendo tropezar o caer a su oponente.
  • En lugares con agua, con charcos o en lugares pantanosos, Goop se mezcla con esos líquidos y hace una rápida y fuerte aparición para su oponente.
  • También puede volar por cortos periodos de tiempo.
  • No tiene un esqueleto por lo que seria difícil de atrapar.
  • En el juego de Ben 10 Alien Force: Game Creator, se demuestra una habilidad, que consiste en que la baba se mete en el Ovni y ataca.
  • Puede estirarse en toda una habitación y hacer como un aplauso en su cuerpo para golpear a sus enemigos y dejarlos inconscientes.
  • Puede estirarse rozando cosas y así derretirlas al mismo tiempo.
  • Al parecer la gravedad también es inalambrica porque cuando Vilgax tenia el Omnitrix Ben le quita el proyector antigravedad y Vilgax seguía en píe.
  • Al cambiar de forma puede pasar por debajo de una puerta, un agujero muy pequeño, etc.
  • Puede regenerarse desde cualquier átomo si es desintegrado.
  • El se puede hacer un tornado ultra poderoso.
  • Con el Potis Altiare puede lanzar rayos del ovni y camuflarse con cambios de color y forma.
  • Goop Es bueno Para Atrapar Al Enemigo Como Lo Hizo en la Aparicion de Darkstar Cundo Atrapo Al Magistrado Gill.
  • Cuando Se tira Sobre un Adversario Puede Disolverlo Como Lo Hizo Con el Mounstruo de Piedra de Charmcaster en el Episodio "Hechizados".

Debilidades[]

  • Sin el Saucer solo es un charco de baba.
  • Cuando cambia de forma es la misma baba.
  • El Saucer puede ser atrapado con facilidad como en un envase para evitar el movimiento.
  • Posiblemente se disuelve con el agua (sin el Saucer).
  • Cuando es convertido en un charco de baba al presionar el botón del proyector antigravedad se le puede quitar el Omnitrix.
Advertisement