FANDOM

Goop
Goop ES
Información:
Nombre original Ameba
Planeta Goopsian
Especie Polygoop
Primera aparición
Poder principal
Estadísticas:
Fuerza 23
Inteligencia 14
Habilidad 40
Velocidad 2

EtimologíaEditar

Su nombre se debe a que Goop significa pegoste o pegajoso y eso hace referencia a que es muy elástico y se pega a las superficies (Ejemplo: Se pega en las paredes como El Hombre Araña) gracias a su cuerpo de baba, a pesar de ser gelatinoso, la baba la vuelve ácida). Él se parece mucho a una gelatina con pies y brazos, extremidades superficiales del cuerpo (Cabeza, ojos, dedo, etc..). A excepción de que Goop es más aguado y líquido, además de carecer de boca y nariz. Goop tiene un color verdoso, el cual se debe al ácido que genera, este ácido no esta siempre activo, el puede tocar cosas sin quemarlas a diferencia de Fuego.

Características y usosEditar

Goop es muy simple, es solo una baba humanoide de color verde con 2 ojos color amarillo verdosos, a la que se le añade un proyector antigravedad (que tiene forma de platillo volador) que sostiene su cuerpo y da vida (Ya que su especie es un charco de baba verde y no tiene esqueleto), esta nave es su cerebro y otros órganos importantes, si es destruida, Goop y la persona que lo utilice morirán. Si le rompen alguna parte se regenera. Ese objeto se llama Saucer.

Se basa enEditar

  • Ultra T: Por falta de esqueleto.
  • Wildvine, Benmomia y Fuego Pantanoso: Por Estirarse.
  • Muy Grande: Por la apariencia de los brazos y cabeza.
  • Fantasmatico: por su cola.

Ventajas y desventajasEditar

Ben utiliza a este alienígena para derretir cosas muy reginas y difíciles de quebrar, además si necesita derrotar a un enemigo que posea armas que pueden dañar cualquier piel de cualquier otro alien , ya que la apariencia viscosa de Goop no es lastimada por proyectiles o láseres, en ocasiones lo usa para levitar y marear a sus oponentes, ya que el OVNI (platillo volador) de la cabeza de Goop le da esta opción. Si se le apaga la gravedad este no puede moverse y queda como un charco de ácido. Sus habilidades se basan en Ultra-T por su viscosidad, Falta de esqueleto, y fácil cambio de forma para pasar por espacios muy reducidos, solo que no puede fusionarse con la tecnología y en Insectoide por lanzar casi el mismo líquido viscoso y apestoso, y muchas veces derrite las cosas que su ácido toca.