FANDOM

Generando al Héroe Interior
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Generating the inner Hero
Serie Ben 10 Generación Alienigena
Episodio N°
Temporada Primera
Episodio anterior Ninguno
Episodio siguiente Recuperando la Gloria

TramaEditar

Will Arangue desde sus reportes matutinos relata la felicidad en que se encuentra el mundo en este momento ya que a un año del enfrentamiento de Ben contra Vilgax,los cuales dejaron un desastre devastador,resultaron eliminados sin rastro alguno,y afirma que ahora el mundo está mucho mejor sin la amenaza frecuente de Ben Tennyson...además lanza una pregunta a los espectadores desde la televisión ¿Donde está Ben Tennyson?

En ese momento alguien apaga la pantalla de la televisión bruscamente,y es Ben quien se arta de las acusaciones que se le han impugnado todo este tiempo,ahora Ben se a combertido en una persona más madura e inteligente pero sobre todo sin la identidad heróica de antes,asi que sale de su casa directo a la Universidad de Bellwood en la que estudia actualmente.

Mientras que Ben espera el Autobus se encuentra con Julie la cual quiere platicar con él como será la vida en la Universidad juntos,pero derrepente el Superomnitrix brilla fuertemente y Ben le contesta a Julie que se le ah olvidado su bolso y se va corriendo,pero este se esconde en un callejón cercano a ver el problema con el aparato,mientras que Julie se queda perpleja sin nisiquiera recibir una respuesta coherente y se sube al Autobus.

Mientras que en la Universidad el Director recibe a todos los estudiantes nuevos que iniciaran su año escolar y repentinamente el Director se fija en la persona que desiende del Autobus la cual es Julie notandoce que trama algo de aprecio hacia ella ya que al pasar por las puertas el Director se presenta ante ellas y la toma del hombro para llevarla a su salón y platicar por el camino,y antes de entrar mira hacia afuera como si estubiera esperando a alguien más.

Mientras que en el callejón,Ben aún luchando con el Superomnitrix se sorprende luego de que este brota el holograma de Azmuth advirtiendole que el ciclo del Superomnitrx a concluido y es hora de regresar a ocupar el antiguo Omnitrix reconstruido,Ben se sorprende de la noticia imprevista y de un segundo a otro el holograma de Azmuth le dice a Ben que se quite el Superomnitrix para intercambiarlo por el Omnitrix,este lo realiza de forma exitosa y el Omnitrix reconoce a Ben denuevo.

Azmuth le dice a Ben que el sabía junto con Paradox que el Superomnitrix (Modificado por Albedo) le traería problemas y muy serios que no solo le afectarian a él si no a todos lo demás involucrados con el,asi que Azmuth le confía el Omnitrix a Ben y le advierte seriamente que lo cuide con su vida....el holograma se desvanece junto con el Superomnitrix de la vista de Ben.

Ben se recuerda que iba rumbo a la Universidad así que por primera vez luego de 7 años activa el Omnitrix y se transforma en Biomach,este absorve aire y despega fugazmente por los cielos rumbo a la Universidad.

Mientras que en la Universidad el timbre de entrada suena..y Ben sabe que ah llegado tarde mientras que Julie lo espera preocupada en el salón,depronto Ben se escabulle serca de un arbusto y se destranforma.El Director de la Universidad está espectante en la entrada esperando sabiamente a alguien más en eso que llega Ben y decide entrar por la puerta,el Director lo observa detenidamente sabiendo internamente que es Ben Tennyson pero este lo toma del hombro y le dice que lo acompañe nombrandolo ¨Sr.Tennyson¨.

El Director lo lleva directamente al salón donde se encuentra Julie y lo deja,en eso que Ben se voltea con extrañesa y el Director también mirandoce fijamente.....El Director se marcha y Ben es saludado por Julie gratamente,en eso que el Profesor del salón cierra la puerta y el Omnitrix vuelve a brillar.

Eventos ImportantesEditar

  • Ben adquiere nuevamente el Omnitrix (Antiguo y reconstruido).
  • Ben opta por el Anonimato luego de la batalla con Vilgax.
  • Ben no quiera que descubran su identidad nuevamente.
  • Ben se transforma en el Primer Alien nuevo del Omnitrix ¨Biomach¨

Aliens OcupadosEditar

Personajes Editar

CuriosidadesEditar

  • El Superomnitrix se desvaneceo instantaniamente,al igual que aparecio el Omnitrix.
  • No se sabe por que Ben opto por el Anonimato de su Identidad.
  • Ben sin saber los nombres de los Aliens del Omnitrix,igual gritó el nombre de Biomach.