FANDOM

Fue la Galaxia aparentemente reconocida por crearse ahi los aliens y ser nombrada Galaxia Elemental por elementos

Caracteristicas de la galaxiaEditar

Tiene 4 planetas de los 4 elementos,esos planetas estan bien cercanos y agrupados,mientras los otros estan algo alejados,tiene un solo planeta tecnologico en el que se ven edificios muy grandes,capaces de verse en la galaxia y tiene una estrella luminosa que a veces esta en el centro y lanza cometas blancos,tambien una nebulosa oscura,cuyo cuerpo se mueve alrededor del planeta tecnologico

Planetas y cuerposEditar

Fire:Es uno de los planetas mas poderosos y volcanicos por tener volcanes y mucho fuego,de alli proceden los primeros pyronites(que despues se fueron a Pyros)siendo asi,Fyrus es procedente de ahi,en el que lo escogieron como uno de los 4 aliens elementales y gobernantes,al parecer,gobierna Fire.Tras varios años sufrio una guerra y cambio por los aquosian en el que quedo como planeta inexistente.

Water:Es un planeta com mucha cantidad de agua,con pocas montañas y roca,Posee 4 especies(3 cuando los aquosians abandonaron el planeta)una es el pyronite de agua,apariencia de pyronite pero posee poder de agua,otra el aquosinestriansapien,una especie parecida a alien x pero esta vez de color azul oscuro y controla el agua de manera brusca, otra los aquosians creados por Aquoan,uno de los 4 aliens elementales y gobernantes en el que goberno Water y que fue el unico Acua morph.

Earthus:es un planeta terrestre,apenas tiene pocas montañas,ahi estan los temibles gigantes de tierra,y tambien de ahi procede Thyrus Tix,un gigante de tierra siendo uno de los 4 aliens elementales y gobernantes en el que goberno principalmente su planeta Earthus.

Air:es un planeta de mucho aire,esta un poco rocoso y posee abismos,ahi estan los aemperis,que controlan el aire y se les hace facil ahi la vida,ellos son al parecer invencibles o algo asi,de alli procede Zaad,unos de los 4 aliens elementales y gobernantes en el que goberno Air.

Nebulosa Ark:es una nebulosa reconocida por su apariencia de tormenta y por su oscurecido color negro y a veces violeta,ahi viven los darkians,unas especies especializadas en oscuridad y aparentemente debiles.Esta nebulosa gira en torno al planeta tecnologico Tecno.

Tecno:es el unico planeta informativo y tecnologico,tiene muchos edificios altos(mas edificios que en Galvan prime y mas altos que la Torre del omnitrix) esos edificios tienen apariencia negra y verde(como ultra t),como son muy altos esos edificios,apenas se ven en la galaxia,su especie es un Tecnorobot,un robot que da informaciones,tiene pistolas y es inteligente.

Acidoxia:un planeta como Fire,pero tiene volcanes de acido y un solo rio de acido,su especie son los acidites,especie especializada en acido.

Cianonux:es una estrella blanca,a veces se mueve hasta el centro de la galaxia y lanza cometas blancos.