FANDOM

OJO: Si no esta en ninguna categoria, es porque no hay la categoria de Cronologia o lineas temporales.

Es otro futuro alterno visto en Ben 10: Universo Regular, ubicado en la saga de las Raíces.

¿En qué consiste?

Es el futuro alternativo, en donde Bellwood se volvió caótico luego del triunfo de las Raíces (los Rooters) sobre nuestros heroes, dando como resultado, que todos los aliados de Ben les hayan sido lavado el cerebro para servir a las Raíces, mientras que otros villanos se peleaban entre sí, ya no había heroes en abundancia, quedando reducidos a un Ben vengativo, y sus pocos refuerzos que tiene. En el ep. "El desastre en persona" , se revela que ya no hay heroes, y que todos los humanos pasaron a ser hibridos alienigenas.

Eventos ocurridos

  • Las Raíces se presentan ante los Plomeros.
  • Ben experimenta su transformación en Ben Supremo.
  • Los Chicos Amalgama reclutan nuevos refuerzos.
  • El rey eterno Joseph Chadwick asesina a Pierce, y es la tercera vez que muere.
  • Los Chicos Amalgama en venganza, exterminan a los Caballeros Eternos.
  • Julie traiciona a Ben, uniendose a las Raíces, luego Ben se escuda a los brazos de Ester.
  • Malware hace un trato con las Raíces a cambio de cazar humanos para nuevos experimentos.
  • Los Plomeros se desintegran por culpa de las Raíces.
  • Darkstar/Michael Morningstar deja de actuar como villano, por razones desconocidas.
  • Ben recluta a Seventeen y a TFN, con el fin de deshacerse de las Raíces, y recuperar a los amigos.
  • Gwen se convierte en Gwen malvada, y trae de las sombras a los ya desaparecidos Heraldos de la Maleza.
  • Todos los villanos se han peleado entre sí por conseguir ganar terreno en Bellwood.
  • Koola convierte en piedra a Loar, y junto con Salem, se vuelven malos.
  • Salem asesina a Tetrax.
  • Un galvan mensajero manda un mensaje a Augustaka, informando que la Tierra se ha corrompido.
  • Ben permanece en su forma de Supremo por el resto de sus dias.
  • Unos DNAliens son enviados a la Tierra, con el fin de espiar a las Raíces y ayudar a nuestros heroes.
  • Chilly corrompe su cuerpo transformandose en el Lich, con el fin de rehusarse a servir a las Raíces.
  • Ocurren los eventos del ep. "El futuro expuesto".
    • Ben viaja en el tiempo para traer a Ben y a Koola del pasado, para que vean el futuro desastroso para que asi tengan que evitar todos estos eventos.
    • Kevin 11000 despierta, pero mas tarde es asesinado por Gwen malvada. Los miembros principales de las Raíces tambien son asesinadas, quedando como residuo, los Jovenes Amalgama.
    • Gwen malvada desaparece de la existencia tratando de desintegrar a Diagon.
    • Ben es asesinado por Koola.
    • El Ben del pasado transfiere los datos del Superomnitrix al suyo para agregar nuevos poderes de Ben Supremo.
    • Ester se lleva el Superomnitrix para darselos a otro nuevo heroe.
  • Ester muere congelada por los Jovenes Amalgama.
  • Los Jovenes Amalgama fundan el Grupo Amalgama.
  • El Grupo Amalgama empieza a dar primeros toques con el Superomnitrix.
  • Todos los humanos son sometidos a mutar en seres hibridos.
  • La propuesta del Grupo Amalgama dió como resultado, la destruccion de todos los lugares, Bellwood se ve en peor estado.
  • Ocurren los eventos de "El desastre en persona".
    • Los heroes del pasado (Ben y Koola) vuelven a éste futuro alterno, 1 año después de lo acontecido.
    • Koola se integra al Grupo Amalgama.
    • Michael Morningstar recibe la visita de Ben y Koola del pasado.
    • El grupo Amalgama ataca la casa de Morningstar.
    • Alan "asesina" al hijo de Michael Morningstar. Este ultimo causa una explosion.
    • El Grupo Amalgama trae de regreso a la vida a Kevin 11000.
    • El Ben del pasado asesina cruelmente a Kevin 11000 y se va con Koola pasado de regreso a su epoca.