Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el cuarto episodio de Ben 10:Heroe Alienigena.

Sipnosis[]

Elena intenta entrar en el equipo de futbol de su escuela pero cuando no le permiten por sr mujer Ben la ayuda sin embargo amenazan a Ben con sacarlo si sigue insistiendo.Entonces unos robots atacan al equipo intentando matar a Ben pero el se transforma en Diamante y los derrota pero en el proceso un miembrodel equipo es herido y no podra jugar en el juego,Entonces Ben propone que Elena juege y despues de verla jugar el entrenador acepta y entonces el equipo se prepara para el juego y entonces comienza,trata terminar el primer tiempo los equipos siguen 0 a 0.Entonces un Techadon Robot Rojo ataca para matar a Ben sin embargo esto detiene el partido y Ben se esconde y se transforma en Fuego Pantanoso entonces pelea con el robot pero el robot esta por ser vencido y toma a Elena como reen y le da una paliza a Ben pero luego el lanza unas semillas y de ellas brotan varias plantas que atrapan al Robot y entonces Ben libera a Elenz y ataca al robot entonces lo vence y el robot escapa.Entonces el partido continua con el campo destruido pero siguen jugando y luego Ben(devuelta en su forma normal) ataja un balon y lo pasa a Elena que anota y tras ganar gracias a ella el entrenador la nombre capitana del equipo y al final Elena abraza a Ben para darle las gracias y Ben se sonroja.Luego el robot aparese y es golpeado por quien lo mando quien mantiene su rostro bajo las sombras diciendo que deberia mandar a alguien mejor a hacer el trabajo sucio.

Advertisement