FANDOM

Fusionado
NewOmnitric
Información:
En Inglés Fused
Serie Ben 10:Evolucion
Episodio N° 28
Temporada Ninguna
Episodio anterior el Cumpleaños de un Heroe Parte 2
Episodio siguiente Ninguno

Este es el capitulo numero 31 de Ben 10 Evolucion.Creador Ultimatrix20.No confundir con el episodio,si se refiere a ses episodio,vease Fused

SinopsisEditar

Ben estaba recordando en su habitacion la vez que intento modificar el Omnitrix y que creo fusiones de sus aliens,justo ve la
BEN 10 alien fo Humongousaur transformation

hora y tenia que ir un partido de tennis,al cual Ben asiste.Luego del partido,Kevin le dice a Ben que no levantaria ni a un gato, Ben sonrie y se transforma en Humungosaurio pero por accidente destruye unos autos.

Luego en casa todos las personas llaman al padre de Ben quejandoce de lo que hizo Ben,-¿¡¡Donde has estado??,estoy recibiendo cientos de llamadas de tus actos jovencito!!-(Carl) -es que fue un accidente-(Ben) -Oh si fue un accidente,hare algo que debi hacer tiempo,te quitare el reloj-(Carl) y lleva a ben y usa hasta una motosierra,pero en un momento,le saca la tapa de ADN y hacer que se dañe el Ultimatrix -Oh no-(Ben) y causa una explosion.

Ben come y se va a su cama.Luego de la escuela unos ladrones roban una tienda,pero Ben no esta seguro de ser heroe,pero lo activa,se transforma una combinacion de Frio Supremo y Water Hazard(Su transformacion es una fusion entre la de Frio y la de water Hazard)-Emm,soy... Frio Hazard Supremo?- Gwen se tapa la cara con la mano y Kevin se rie pero Gwen le pega.-Bien,veamos que hace este- y lanza agua hacia los ladrones y luego el fuego,ellos se asustan,pero el fuego solo logra hacer vapor,y los ladrones se le rien.-Ben,haz una bola de fuego congelante y otra de agua-(Gwen) -¿para que?-(Ben) -Solo Hazlo- y hace dos bolas -ahora juntalas-(Gwen) y cuando las junta se forma el magna y lo lanza los ladrones evitando que roben.

En casa de Ben,el D. Void habia robado la tapa de ADN al papá de Ben y se lo lleva a una guarida.Cuando Ben vuelve,Carl le explica lo que paso.-¿Y donde estara Animo?-(Gwen) -En su basurero en el pantano¿en donde mas podria estar?-(Ben.)Luego cuando llegan D.Void volvio a recontruir el viejo rayo mutante.Ben vuelve a dudar si tiene que ser heroe,pero se transforma igual,-Oh,no otra vez,ahora soy Diamante pantanoso?,ah,he llegado a odiar esta cosa-(Ben) -Admiren el poder de mi cañon ja jaja(risa maligna),creo que te convertire a ti chico(Kevin) en una hermosa cucaracha y a la niña(Gwen) en una hermosa mariposa-(D.Void) -A quien llamas niña,tengo 19!! y Kevin tiene 20-.D.Void les dispara con el cañon,pero Ben refracta el rayo con los diamantes y prende fuego el cañon de D. Void.Luego baja y golpea a Ben,pero este se regenera ,cambia a Piedrasaurio' y lo golpea y lo derrota sacandole la tapa y se la vuelve a colocar -Uh,estubo cerca-.

PersonajesEditar

Ben

Gwen

Kevin

Carl

Sandra

D.Void

Ladrones

Julie.

Aliens UtilizadosEditar

Frio Hazard Supremo(Frio Supremo y Water Hazard)

Diamante Pantanoso(Fuego Pantanoso y Diamante)

Piedrasaurio(Piedra y Humungosaurio)

Humungosaurio