Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Ben 10 Fan Fiction Wiki

Fuego Supremo es versión evolucionada de Fuego.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Sobrehumanos: Fuego Supremo posee una fuerza, agilidad y resistencia muy superiores a las de su versión original.
  • Cañones de Fuego: Fuego Supremo puede moldear sus brazos para convertirlos en cañones, por los que puede disparar bolas gigantes de magma en llamas.
  • Pyrokinesis: Fuego Supremo puede generar llamas y arrojarlas en forma de bolas, ráfagas o tornados.
    • Llamas Explosivas: Fuego Supremo es capaz de disparar una variación de llamas que harán explotar a su objetivo al entrar en contacto.
  • Absorción de Calor: Fuego Supremo puede absorber el calor, pudiendo así extinguir las llamas que estén a su alrededor.
  • Terrakinesis: Fuego Supremo puede canalizar sus llamas a través de la tierra, lo que le da la capacidad de crear terremotos.
    • Invocación de Lava: Fuego Supremo puede hacer emerger la lava subterránea por las grietas del suelo luego de crear un terremoto. Una vez que esta emerja, Fuego Supremo puede controlarla a voluntad.
      • Olas de Lava: Fuego Supremo puede crear olas de lava y montarse en ellas, para usarlas como transporte.
  • Inmunidad a Temperaturas Extremas: Fuego Supremo es inmune a calores extremos y a temperaturas bajo cero.
  • Tormentas de Humo: Fuego Supremo puede crear tormentas de humo y cenizas, con las que puede despistar e incluso asfixiar a sus enemigos.

Debilidades

  • Cuerpo Pesado: Fuego Supremo es un alien muy pesado, cosa que lo hace muy lento al caminar, y le causa problemas al levantarse si acaso llega a caerse.
  • Incapacidad de Volar: Debido a su peso, Fuego Supremo ha perdido la capacidad de volar al propulsarse con sus llamas.

Nombres Alternativos

Imagen Nombre
Luis Locke Neo-Davis Ethan Jakeson Mad Ben Scorch Supremo
OmniWarrior Pyronite Potenciado
Matías Javier Burnfire Supremo
Face Extinción Fuego Máximo
Neo-Davis Superior Fuego

Galería

Versiones Supremas
Originales
Articguana Supremo Bestia Supremo Cannonbolt Supremo Eco Eco Supremo Frío Supremo Fuego Pantanoso Supremo Gravattack Supremo Humungosaurio Supremo Materia Gris Supremo Mono Araña Supremo
Muy Grande Supremo Rath Supremo Splithunt Supremo
Nuevas
Eatle Supremo Fishfrog Supremo Fuego Supremo Lodestar Supremo Jetray Supremo Monpeck Supremo Multibrazos Supremo Triturador Supremo
Omni-Enhanced
Cannonbolt Omni-Supremo Fishfrog Omni-Supremo Fuego Omni-Supremo Materia Gris Omni-Supremo
Advertisement