FANDOM

Fuego
Fuego0
Información:
Nombre Original Heatblast
Especie Pyronite
Planeta Pyros
Primera Aparicion

Fuego (Inferno en España) es un Pyronite (Pyro de fuego de expansión de fuego o pirómano) de la estrella Pyros

EtimologíaEditar

Su nombre en Latinoamérica se debe al principal poder que tiene este y a su aspecto; en España, Infierno, en relación al lugar que ha sido descrito como abundante en fuego y calor. Su nombre original, Heatblast, se traduce como explosión de calor.

Características y UsoEditar

Fuego es un alienígena de color amarillo (por el fuego en su interior), con unas rocas de color rojo oscuro (por lo que se ve podrían ser volcánicas, aunque podrían ser de carbono por como se ven en Alan ), una cabeza que al rodearse de fuego pareciese levitar, pese a que la ausencia de fuego evidencia su cuello, y pies y manos anchas con 2 dedos curvos en puntas.

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Pueden controlar, proyectar, y extremo calor de absorción y la llama de mayores partes de su cuerpo. o mejor dicho Pyrokinesis.
  • Pueden alcanzar gran altura rápida y súbitamente a través del aire aumentando la llama de sus pies, para igual y hace amortiguar su aterrizaje.
  • Pueden montar en una columna de llama.
  • Pueden crear una pantalla de humo para un rápido escape.
  • Pueden viajar distancias cortas en un vórtice de fuego.
  • Pueden controlar el hielo cuando tienen un resfriado común.
  • Son altamente resistentes a ataques físicos, incluso cuando son lanzados a través de objetos como edificios.
  • Si la temperatura de Fuego baja puede lograr usar rayos de hielo.
  • Tiene la habilidad de controlar rocas comunes por telekinesis.
  • Regeneración (porque cuando ben le corta un pedazo pequeño de la piel de alan, luego se le regresa el pedazo perdido).
  • Las rocas de su cuerpo pueden dibujar y escribir en el suelo como un ladrillo.
  • si esta resfriado lanza un rayo congelante

DebilidadesEditar

  • Lo perjudica cualquier artículo que extinga el fuego como el agua, extintores, etc. En grandes cantidades puede matarlo.
  • Fuego no controla su temperatura corporal, haciendo quemar todo lo que toca, luego de un corto periodo de tiempo, es también por eso que no debe estar en contacto prolongado con los humanos.
  • Al usar mucho fuego se agota.
  • Este sería uno de los aliens que no puede sobrevivir en el espacio exterior, puesto que al no haber oxígeno, no hay fuego; además es muy frio.