FANDOM

Fuego(Negative Alien)
Heatblast
Información:
Nombre original Heatblast
Planeta Pyros
Especie Pyronite
Primera aparición Water-Hazard aparece ¡
Poder principal No confirmada
Estadísticas:
Fuerza 7/10
Inteligencia 6/10
Habilidad 9/10
Velocidad 7/10

EtimologíaEditar

Su nombre en Latinoamerica (Fuego) se Debe al principal poder que tiene este, y en EEUU se llama Heatblast que se traduce como exploción de calor.

Características y usosEditar

Fuego es un alienígena de color amarillo (por el fuego en su interior), con unas rocas de color rojo oscuro (por lo que se ve en Ben 10: Carrera Contra el Tiempo volcanicas podrian ser, pero Cuando se ve en Alan podrian ser de carbono), una cabeza que al rodearse de Fuego se ve como flotante, pero al apagarse se ve que este tiene cuello, pies y manos anchas con 2 dedos Curvos en puntas.

Ben Utiliza lo tanto como Cuatrobrazos, Diamante o XLR8, Pero lo utiliza en fundir metales, quemar algo o simplemente como uno de sus Alienígenas más fuertes a la hora de la batalla, en Trampa para turistas decubre que puede volar usando una llama como propulsion, por lo que también lo utiliza como medio de transporte, ademas de usarlo para parar el fuego en caso de incendios.

Ademas si se mete en el agua se desincendia.

Ventajas y desventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Pueden controlar, proyectar, y extremo calor de absorción y la llama de mayores partes de su cuerpo.
  • Pueden alcanzar gran altura rápida y subitamente a través del aire aumentando la llama de sus pies, para igual y hace amortiguar su aterrizaje.
  • Pueden montar en una columna de llama.
  • Pueden viajar distancias cortas en un vórtice de fuego.
  • Son altamente resistentes a ataques físicos, incluso cuando son lanzados através de objetos como edificios.
  • Si la temperatura de Fuego baja puede lograr usar y lanzar rayos de hielo.
  • Tiene la habilidad de controlar rocas comunes por telekinesis
  • Como Fuego tiene ahora roca en los dedos sus golpes son más fuertes

DebilidadesEditar

  • Los perjudica cualquier artículo que extinga el fuegos como el agua,extintor,etc,en grandes cantidades puede matarlo.
  • Fuego no controla su temperatura corporal, haciendo quemar todo lo que toca, luego de un corto periodo de tiempo, es también por eso que no debe estar en contacto prolongado con los humanos.

Diferencias en Ben 10: Ultimate Alien y Ben 10: Negative AlienEditar

  • Fuego ahora tiene como "piel", carbón en vez de roca volcanica
  • Sus dedos son recubiertos en carbón
  • Tiene fuego en los codos