FANDOM

Fuego
Fuego n10
Información:
Nombre original No confirmado
Planeta Desconocido
Especie Desconocida
Primera aparición Desconocida
Poder principal No confirmada
Estadísticas:
Fuerza No confirmada
Inteligencia No confirmada
Habilidad No confirmada
Velocidad No confirmada

EmitologiaEditar

Su nombre en Latinoamérica se debe por su principal poder y a su aspecto; en España se llama Infierno, por la relación al lugar que ha sido descrito como abundante en fuego y calor. Su nombre original es Heatblast, que se traduce al español como explosión de calor.

AparicionesEditar

Desconocidas

HabilidadesEditar

  • Fuego tiene la capacidad de generar, manipular y proyectar intenso calor y fuego de su cuerpo.
  • Puede adaptar ese fuego en bolas de fuego, aliento de fuego o una clase de lanzallamas, discos de fuego y tornados de fuego.
  • Puede utilizar el fuego en maniobras defensivas, tales como hacer una pared de fuego.
  • Puede impulsarse a sí mismo como un cohete o surfear en una tabla de fuego para volar.
  • Él es inmune al fuego, el calor y el magma, porque puede absorberlo.
  • Cuando se resfria tiene poderes de hielo.
  • Puede crear una explosión de calor ( más fuerte si se enoja )

DevilidadesEditar

  • Cuando Fuego está expuesto a suficiente agua o espuma de extinción de incendios, sus llamas se extinguen, y lo dejan con un cuerpo de roca fundida enfriado haciéndolo inútil.
  • Fuego sólo puede crear el calor necesario para evaporar el agua y la espuma y encenderse de nuevo.
  • Las ráfagas de viento lo pueden apagar y el hielo pueden reducir el fuego. (Aunque el hielo puede darle los poderes de hielo).