FANDOM

Frio Supremp
[[Archivo:Frio Supremo OU|200px]]
Versión evolucionada de Frio OU
Nombre original Ultimate Big Chill
Especie Necrofriggian
Primera aparición Fuga Masiva
Poder principal Aliento congelante
Comparaciones:
Fuerza 100/100
Inteligencia 50/100
Velocidad 100/100
Habilidad Obtenida Ninguna
Habilidad Perdida Ninguna

Frio Supremo es la version evolucionada de Frio.

Cambios en OU

Su cinturon es blanco y tiene dos lineas horizontales verdes.

Poderes y Habilidades

Habilidades

  • Frio Supremo puede llegar a ser intangible, manipular hielo, volar y respirar hielo como Frio, pero puede crear "llamas de hielo" (en realidad rayo de plasma drenador de calor), que él describe como "fuego tan frío que quema".
  • Dwayne describe estas llamas como un rayo de plasma, que consume el calor de todo lo que toca y usa esa energía para quemar.
  • Frio Supremo puede respirar o lanzar fuego de sus manos que se convierte en hielo azul cuando golpean un objetivo. Su forma de hielo congela al enemigo mucho más rápido que el aliento de hielo de Frio.
  • En Destruccion Cosmica. él puede hacer enormes explosiones de plasma en el suelo, que, o bien conelan, dañan, o ambos, así como arrojar picos de fuego de hielo a los oponentes justo por encima del suelo.
  • Al inhalar profundamente, Frio Supremo puede bajar o subir la temperatura del aire que respira, porque absorbe el calor de los objetos, congelando todo cualquier cosa que está en su camino.
  • Frio Supremo puede volar mucho más rápido que Frio.
  • Al igual que Frio, Frio Supremo también puede sobrevivir en una variedad de entornos, incluyendo el calor extremo, frío intenso y océanos profundos.

Debilidades

Apariciones