FANDOM

Frio
[[Archivo:Frio OU|200px]]
Información:
Nombre original Big Chill
Planeta Desconocido
Especie Necrofriggiano
Primera aparición Fuga Masiva
Poder principal Aliento congelante
Forma Original No confirmada
Estadísticas:
Fuerza 50/100
Inteligencia 25/100
Habilidad 50/100
Velocidad 45/100

Frío es la muestra de ADN de un Necrofriggiano en la Corriente Coldon. Debuta en el episodio Fuga Masiva.

Cambios en OU

  • Su cinturon es blanco y tiene dos lineas horizontales verdes.

Poderes y Habilidades

Habilidades

  • Invisibilidad: Frío posee la habilidad de proyectar a voluntad un aura de energía a su alrededor, capaz de doblar la frecuencia de onda de la luz, haciendo que no se refleje en él y sea aparentemente invisible a la vista de los demás.
  • Intangibilidad: Frío posee la habilidad de alterar a voluntad la densidad de su cuerpo, haciéndola disminuir hasta el punto de pasar a un estado casi plasmático en el cual es capaz de atravesar la materia sólida de cualquier objeto con la que entre en contacto a través de los espacios que hay entre los átomos de la materia sólida por la que se está moviendo. También es capaz de regresar a su estado de densidad original, pudiendo así recuperar su forma tangible siempre que quiera.
  • Vuelo: Debido a que puede controlar su densidad, Frío puede levitar y volar hasta cierto punto sin necesidad de usar sus alas.
  • Cryokinesis: Frío posee la habilidad de exhalar a voluntad con su aliento un gas compuesto por nitrógeno, el cual utiliza para congelar la humedad del aire y poder proyectar ráfagas congelantes. También es capaz de proyectar este gas a través de sus manos a voluntad, lo que le permite lanzar rayos de hielo de sus manos. También es capaz de disparar rayos de hielo de la boca a voluntad.
  • Inmunidad a Temperaturas Extremas: Frío puede soportar fácilmente niveles extremos de temperatura, tanto bajas temperaturas como altas temperaturas. También es capaz de ingerir metales al rojo vivo sin sufrir daño alguno al tragarlos, así como ser capaz de digerir lava y aún así, seguir congelando cosas.

Debilidades

  • La intangibilidad de Frio es inútil contra los opositores que también pueden convertirse intangible como su intangibilidad anula.
  • Los poderes de Frio se utilizan conscientemente no, por reflejos, lo que significa que no puede usar sus poderes si es sorprendido con la guardia baja.
  • Los únicos objetos que han demostrado ser capaces de tocar a Frio intangible son la red del rustbucket, el guante de Vilgax y otras cosas intangibles.

Apariciones