FANDOM

Frío-T
Ultra-T y Frío
Información:
Nombre original Frío-T
Planeta Kylmyys B
Especie Mechomorfiggian
Primera aparición El mensaje
Poder principal Transmutacion
Estadísticas:
Fuerza 7/10
Inteligencia 6/10
Habilidad 10/10
Velocidad 7/10

EtimologíaEditar

Su nombre en ingles es (Cold-T)

Su nombre en español es (Gelido-T)

Por otra parte su nombre en español se divide en Ultra' que significa gran y T que se cree que hace referencia a la Gran Tecnología.

Características y usosEditar

Ultra T es la única forma donde la voz de Ben no cambia, aparte del tono automatizado detrás de ella, esto es debido a que los Galvano Mechomorphico no se pueden unir con organismos vivos, haciendo que la transformación de Ben a Ultra T sea incompleta, esto se evidencia en sus habilidades ya que un Mechomorph Galvanizado es capaz de copiar cualquier maquina con que ha tenido contacto, sin necesidad de mezclarse de nuevo con la maquina (cosa que no hace Ben). Su piel es de metal negra con un diagrama verde que simula el diagrama que contienen los Chips de artefactos tecnológicos. También tiene una parte de su cuerpo blanca que podría ser la adaptación a la ropa de Ben, ya que en Fuerza Alienígena se muestra su verdadera piel, tiene un ojo redondo por el cual dispara rayos de plasma y cuando cambia de emociones cambia a formas parecidas a semicírculos y su capacidad de congelar y de hacerse intangible.

Se basa enEditar

  • Insectoide porque ambos son insectos voladores con alas como las formas de vida terrestres y por poder volar.
  • Fantasmático por la capacidad de la intangibilidad e invisibilidad, la levitación sin usar sus alas, logran dominar la personalidad de Ben, tener personalidad fantasmal y basicamente ser un fantasma.
  • Articguana por la capacidad de congelación (Aunque Fuego resfriado también pudo hacer esto).
  • XLR8 por la marca de la cara y el color de su cuerpo.
  • Fuego por su resistencia al calor y a las altas temperaturas (no se quema) solo que no es un alien basado en el calor ni el fuego.

Ventajas y desventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Puede combinarse con tecnología y controlarla.
  • Puede mejorar tecnología, dándole mejores capacidades de su diseño original mientras lo este poseyendo.
  • Puede lanzar rayos de plasma de su "ojo".
  • Puede estirar su cuerpo hasta cierto punto, permitiendo que se deslice o que flote como un paracaídas.
  • Puede convertirse en un líquido, concediéndole inmunidad a las armas de un proyectil.
  • Puede pasar a través de superficies metálicas.
  • Puede sobrevivir en el vacío espacial.
  • Puede crear desde su cuerpo pequeños organismos parecidos a Ship.
  • Puede reconstruirse si es destruido, como Baz-El.
  • Intangibilidad.
  • Puede volar.
    • Fuerza sobrehumana
    • Puede congelar con su aliento, al traspasar a un oponente con el tacto
    • Puede lanzar rayos congeladores de sus manos
    • A pesar de que sus habilidades tienen afinidad para congelar puede soportar fácilmente niveles de calor extremos
    • Incluso puede ingerir metales al rojo vivo. Tambien puede digerir lava
    • Puede levitar sin abrir sus alas.
    • No necesita respirar, ya que sus crías sobreviven en el espacio sin aire.
    • Puede respirar bajo el agua.

DebilidadesEditar

  • Los ácidos y los metales corrosivos pueden disolver a Ultra T.
  • Si es estirado sentirá un gran dolor.
  • Puesto que Ultra-T se compone de metal, los ataques eléctricos son más eficaces.
  • Los pulsos electromagnéticos pueden hacerlo inútil.
  • Los pequeños organismos no volverán a su cuerpo hasta que Ultra T vuelva a ser Ben de nuevo.
    • Puede ser abatido con tecnología sofisticada, como redes especiales, impiden todas sus habilidades excepto congelar.
    • Este monstruo alienígena es especialmente débil a la electricidad.
    • Aún en su forma "invisible e intangible", Vilgax lo vió y lo apretó(esto se debe a el guante de Vilgax es de alta tecnología).
    • Si este alienígena tiene crías y el limitante termina su ciclo, el Omnitrix transformará involuntariamente a su usuario en este alien para que cumpla el ciclo de paternidad.