Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Este es el episodio numero 42 de Ben 10 Evolucion.

Sinopsis[]

Feliz Navidad
Feliz Navidad
Información:
En Inglés Merry Christmas
Serie Ben 10 Evolucion
Episodio N° 42
Temporada Ninguna
Episodio anterior Vilgax Regresa
Episodio siguiente ?¿

Ben esta en casa celebrando Navidad junto a su familia,donde luego va a la casa de Jimmy y le dice -¿Que le pediras a Santa ,Jimmy?-(Ben) -Mmmm,no lo pense...ya se,¡¡¡Un Omnitrix.!!!-

Ben_10_Ultimate_Alien_Opening_Int

Ben 10 Ultimate Alien Opening Int

(Intro)

-¿Estas seguro,Jimmy,Santa no creo que sepa de tecnologia alienigena...-(Ben)-Si,lo pense y me di cuenta de que el no sabe entonces le mande un plano del Omnitrix-(Jimmy),-Bien..-(Ben)Luego Ben se va a casa.

Fue a casa y hablo con Gwen y Kevin-Ben,debes convencerlo de otra cosa!!,no se una computadora o.... nose!!-(Gwen) -¿y porque no le decimos al chiquitin que fabrique uno?-(Kevin)-No lo pense,pero puede ser.-(Ben).

Ben,Gwen y Kevin van a Galvan Prime,Ben le explica lo que necesita,-Que!!,no hay tiempo y tampoco quiero,ya te dije a ti como a Albedo que solo puede haber un SOLO OMNITRIX!!-,-Pero...-(Ben) -Pero nada.Y que estabas haciendo!!,Vilgax y Aggregor estan viniendo a atacarte y los dos con sus nuevos poderes,no me explico como,pero Aggregor recupero sus poderes!!-(Pausa)

-Ni tus nuevas transformaciones podran derrotarlos-(Azmuth) -Por favor!!!,ya los derrote antes!!

Pide tu fusion

-(Ben),-Muy Bien!! estan en Zenon ve a buscarlos! yo mientras fabricare ese Omnitrix-(Azmuth),.-De verdad!!-(Ben) -Mm lo pensare

Ben_10_Alien_Force_-_Humungousaur_Traormation_2

Ben 10 Alien Force - Humungousaur Traormation 2

-(Azmuth).Ben,Gwen y Kevin se van a buscar a Vilgax,hasta que llegan y los encuentran -Tennyson!!,¿Que haces aqui,oh otra vez el Galvan!!!?-(Aggregor) -Si,otra vez el Galvan- y se transforma en Humungosaurio.

-Toma esto!!!-(Ben)intenta golpearlo,pero Aggregor usando los poderes de Frio Supremo lo congela,pero Ben alcanza a tocar el Omegamatrix y salir del hielo como Supremo,luego intenta con los misiles pero Vilgax lo hace explotar con su vision lazer,-Parece que no es suficiente.creo que es hora de que sea Omega!!-(Ben) y presiona el Omegamatrix haciendolo evolucionar a Omega,-Ohh si!!,super armadura,super fuerza y..-(Ben) -un mini-cerebro jajaja!!-(Kevin)-ahh,bueno toma esto Aggregor-pero Aggregor lo golpea y cambia a Eco Eco, y luego a Supremo pero tambien es vencido,cambia a Puas pero tambien es vencido.

Ben intenta otra transformacion pero no puede -Falta de energia,no es posible proceder-(Omegamatrix)-solo una mas-(Ben) pero justo cuando Aggregor y Vilgax iban a acabar con Ben alguien cae y los golpea,-Eres un.. un Tetramand?-(Ben) y luego detras de el bosque salen todas las formas de Ben incluso las anteriores.El Profesor Paradox luego aparece-¿que hace aqui?-(Ben) -Digamos que segun el futuro,Aggregor y vilgax te ganarian entonces traje a todos estos tipos-(Paradox).

Luego de que ben junto a los aliens le ganaran a Agggregor y a Vilgax se transforma en Muy Grande-recuerdas cuando hicimos esto hace 9 años(Ben 10:El Secreto del Omnitrix)todos los aliens festejas y Ben los agarra y los lanza al espacio-Buen viaje chicos!!-(Ben).luego Ben cuando llega a Galvan Prime,Azmuth lo felicita y le da una especie de bola de metal pequeña-Ya se donde va esto-(Ben).Luego Jimmy baja y encuentra la bola con una carta que decia:-Jimmy:no le digas a tus padres que tienes esto,Santa Claus-lo abre y era un omnitrix como lo encontro Ben.

Personajes[]

Ben

Gwen

Kevin

Azmuth

Paradox

Aliens

Aggregor

Vilgax

Jimmy

Aliens Utilizados[]

Jetray

Humungosaurio

Humungsaurio Supremo

Humungosaurio Omega(Primera aparicion)

Muy Grande

Advertisement