FANDOM

Fantasmatico
Fantasmatico (D10)
Información:
Nombre Original Ghostfreak
Especie Ectonurite
Planeta Anur Phaetos
Primera Aparicion

Fantasmatico (Espectral en España) es un Ectonurite del Planeta Anur Phaetos del Sistema Anur

Cambios en D10

  • Su piel pasa de ser Blanca a Marron y otro Color
  • Tiene unos Cachos en su Cabeza

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Intangibilidad: Fantasmático posee la capacidad de manipular la densidad de su propio cuerpo haciéndola disminuir hasta pasar a un estado intangible, lo que le permite atravesar la materia sólida de cualquier cosa a través de los espacios que hay entre los átomos del objeto por el que se está moviendo.
  • Invisibilidad: Fantasmático posee la capacidad de doblar todas las longitudes de la luz a su alrededor a voluntad, permitiéndole volverse invisible a simple vista.
  • Levitación/Vuelo: Debido a que puede manipular su densidad (intangibilidad), Fantasmático puede levitar y volar hasta cierto punto.
  • Posesión: Debido a que puede volverse intangible, Fantasmático puede habitar en los cuerpos de otras formas de vida y poseerlos de forma temporal.
  • Telequinesia: Fantasmático posee la capcidad de mover objetos con el poder de su mente a voluntad (Telequinesia).
  • Telepatía: Fantasmático posee la capacidad de leer los pensamientos de los demás, comunicarse mentalemente con los demás y controlar las mentes de los demás a voluntad (Telepatía).
  • Supervivencia Hiperespacio: Fantasmático posee la capacidad de sobrevivir en el vacío espacial.
  • Cuando pasa a través de un alienígena pede convertirlo en un sirviente (no se a visto utilizar esta habilidad, pero si puede controlar humanos).
  • Puede disparar rayos púrpuras o azules desde su pecho cuando cuando abre su piel protectora para sacar sus tentáculos. También puede disparar estos rayos azules desde sus manos.
  • Puede incrementar sus poderes al estar en una inmensa oscuridad como el vacío del espacio.

Habilidades Nuevas

  • Puede lanzar Rayos de su Ojo y Manos

Debilidades

  • Fotosensibilidad Extrema: Fantasmático posee una reacción alérgica extrema a la luz del sol. La exposición directa de la luz del sol puede producirle daños severos e incluso matarlo dependiendo de la intendidad de la luz y del tiempo expuesto a ella. Si está expuesto a la luz por poco tiempo, no le hace daño. Si expone a la luz por un tiempo un poco más prolongado, ésta le debilitará y hara que su piel se queme, pero si vuelve a la oscuridad rápidamente, es capaz de regenerarse (es capaz de sanar las heridas que haya sufrido). Si expone a la luz demasiado tiempo, ésta le causará una completa combustión de su cuerpo y morirá.
  • Ciertas sustancias químicas pueden neutralizar sus habilidades de invilibilidad e intangibilidad.