FANDOM

Ethan Jakeson también conocido como Metal Gear y Ethan, es el protagonista de Power Unleashed.

Descripción

Personalidad. Bromista la mayor parte del tiempo siendo serio cuando lo a merita, paciente, meticuloso y estratega no se apresura al momento de actuar, piensa bien los escenarios posibles antes de hacer algo que comprometa la situación, con las personas a las que estima trata de protegerlos sin importar nada, si hace una promesa también hará todo lo que este en sus manos para cumplirla. Si alguien en su circulo de confianza lo traiciona tardara mucho tiempo en volver a confiar en el

Vestuario. Normalmente usa una franela sin mangas de color gris oscuro debajo de un chaleco con las orillas rasgadas dejando sus brazos al descubierto, usa guantes de cuero negro sin dedos, un pantalón blanco y zapatos negros de suela blanca

Historia

Tuvo una infancia como la de cualquier otro niño educado en Pressure City, lo diferente en Ethan era que sus padres fueron colaboradores en el Proyecto Nanite (de manera anónima y con poca influencia sobre este) y fieles amigos de la familia Salazar. Un año luego de su nacimiento sus padres tuvieron otro bebe, Jessie la hermana menor de Ethan.

En 2009, cuando la oleada de Nanites se esparció por el mundo la vida de Ethan cambio muy poco, ya que ningún miembro de su familia fue afectado por los mismos, pero los padres de Ethan y Jessie se enfocaron en poner todos sus esfuerzos en ayudar a curar a los EVOs por lo que dejaron descuidados a sus hijos.

En 2012, el Acelerador de Partículas de su padre exploto, mato a sus padres Harrison y Marissa, su hermana Jessie desapareció y así Ethan quedo como el único miembro con vida de su familia y gracias a las fuertes emociones que sentía despertó sus habilidades EVO, su tutor legal cuido de el durante un tiempo. Al cabo de unos meses luego de las muertes de sus padres Ethan huiría al bosque en un ataque de ira y dolor, se perdería en dicho bosque tras ser perseguido por un oso, al huir del animal se daría cuenta que este no lo perdió sino que cambio de presa, iba ahora tras una niña pequeña que pedía ayuda. Ethan ayudaría a dicha niña usando sus habilidades EVO (Que le había prometido a su tutor no usar en publico) y dejando al oso inconsciente, al momento de presentarse con la niña se dio cuenta que no era una niña sino una gata parlante llamada Charlie, que acompañaría a Ethan a casa.

Semanas mas tarde Providencia empezaría a rastrear a las criaturas EVO y encontraron a Ethan, su tutor hizo lo posible en defenderlo, los agentes se darían cuenta que la gata tampoco era normal y querían llevárselos a los dos, el tutor logro llegar a un acuerdo con los agentes y se los llevarían pero como nuevos agentes. Ethan dejaría a su tutor a cargo de la empresa de su familia mientras el se iba con Providencia a trabajar.

Ya en Providencia se reencontraría con Rex Salazar, el cual debido a su amnesia no lo recordaba, mientras hacían misiones juntos fueron restaurando la amistad que tuvieron antes del Evento Nanite

En construcción...

Poderes y Habilidades

  • Piel de Metal: Su piel se recubre con una especie de escamas de un metal muy resistente.
  • Alteración de Moléculas: A diferencia de Rex, Ethan no manifiesta maquinas desde su cuerpo sino que puede moldear su cuerpo de la manera que quiera, por ejemplo, Manos Gigantes, Piernas Grandes, Mano de Escudo, entre otras cosas.
  • Manifestacion de Maquinas: Al igual que Rex puede crear maquinas igual de poderosas con los Nanites que tiene en su cuerpo.
  • Technopatia: Ethan es capaz de hablar con los Nanites e interactuar con las maquinas, su comunicación con los Nanites llega a tal punto en el que puede sentirlos en el aire.
  • Capacidades Mejoradas: Al ser un Metahumano, Ethan tiene una fuerza, velocidad, agilidad y resistencia por encima de los humanos promedio.
  • Sentidos Mejorados: Su visión, audición y olfatos también se encuentran por encima del promedio.
  • Factor de Curación: Los Nanites están programados para curar enfermedades y sanar heridas, y es por eso que Ethan puede recuperarse de las lesiones con una acelerada rapidez.
  • Curación de E.V.Os: Ethan puede programar a los Nanites dentro de los E.V.Os para revertir su mutación.
  • Combatiente Experto: Mientras han pasado los años Ethan ha entrenado con el agente Seis varios métodos de defensa personal entre los cuales estan: Karate, Kung Fu, Kapoeira, entre otros.
  • Estratega: También ha adquirido la capacidad de ser detallista en los escenarios de batalla conocer su entorno y aprender la conducta de sus oponentes

Galería

Curiosidades

  • Gracias a su habilidad de recubrir su cuerpo con metal se gano el apodo/nombre clave de Metal Gear.
  • Es mayor que Rex por un año y pocos meses.
  • Sufre de amnesia que a diferencia de Rex no perdió todos sus recuerdos anteriores al Evento Nanite en cambio perdió pocos fragmentos de los mismos.
  • Tiene una cicatriz en el brazo derecho que según el y Charlie se la hizo por no escucharla a ella.
  • Luego de ser reclutado por Providencia se darían cuenta que Ethan es Metahumano y EVO al mismo tiempo.
  • A pesar de que Ethan posee factor de curación se desconoce la causa de la cicatriz por que cada vez que Charlie o Grillo hace mención del evento el desvía la conversación.