FANDOM

Estrenando un Reloj
Eunr
Información:
En Inglés Wearing a New Watch
Serie Ben 10: Destruccion Alienigena
Episodio N° 1
Temporada Ninguna
Episodio anterior -
Episodio siguiente Cero Problema

Este es el primer episodio de Destruccion Alienigena. Su nombre original es Wearing a New Watch

Sinopsis

- Ben, Gwen y Kevin estan en Mr. Smooties provando una combinacion de cinco helados cuando Animo aparecie con una serpiente gigante y comienza a destruir el lugar. Gwen y Kevin comienzan a pelear mientras Ben se esconde porque no tiene el Ultimatrix. De pronto Azmut aparece y le da el Indomatrix, diciendole qulo va a necesitar para vencer a Vilgax, ya que hay rumores de que esta de regreso. Ben se transforma en Frio y despues en Frio Supremo. Sale y congela a la serpiente con sus llamas, se combierte en Eco Eco Supremo y la destrulle revelando que era un robot. Al ver que Animo desaparecio, se transforma en Amfibio y lo sige por las redes electricas mientras Gwen y Kevin siguen la pista del reloj. La señal los conduce a una alcantarilla. Ellos entran y encuentran a Animo con un centenar de serpientes robots. Comienzan a pelear, Ben se transforma en Armadillo y comienza a destruirlas. Al ver que son demasiadas, se convierte en Amenaza Acuatica y las moja, averiandolas y electrocutandolas. Siguen a Animo por las tuberias hasta que llegan dondo el trata de causar una mutacion a escala mundial con una maquina. Ben cambia a Goop, derrite la maquina con acido y lo atrapa pon una bola de baba. Al final, mientras ellos estan llevandolo al Monte Rushmore, Vilgax y Aggregor desde su nave lo ven y juran derrotarlo con un ejercito de alienigenas extintos y superpoderosos.

Personajes

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Azmut
  • Dr. Animo
  • Vilgax
  • Aggregor

Aliens

  • Frio
  • Frio Supremo
  • Eco Eco Supremo
  • Amfibio
  • Armadillo
  • Amenaza Acuatica
  • Goop

Curiosidades

  • Ben consigue el Indomatrix
  • Ben se transforma en un Ultimate sin pasar por su original
  • Vilgax vuelve