FANDOM

Estas Bestias y Aquellas es el capítulo número 12 de la tercera temporada de Ben 10: Elipsis Sideral.

TramaEditar

El episodio muestra, en principio, el tercer día de viaje del equipo de Ben a bordo del "Òsk IX", con destino al planeta Rev Eveliavala, donde esperaban encontrar la sexta pieza del Plano de Envés.

El equipo se encuentra completamente agotado por la extensión del viaje, y tratan de dedicar tiempo a arreglos que la nave pudiera necesitar, con el fin de distraerse de su irritación.

Tras ciertos episodios de violencia entre los miembros de la nave, la nave sufre un ataque por una banda de mercenarios.

Durante la invasión a la nave, todos los miembros se encuentran separados, y Ben, como Cuatrobrazos y afectado por un arma que reducía su capacidad visual momentáneamente, se prepara para ingresar a un pasillo donde cree ser capaz de enfrentar un cierto número de mercenarios, sin saber que el número de enemigos lo supera por un gran trecho. Ante esta situación, Technorg, quien se esconde planeando en una especie de compartimento cerrado, sabiendo el número de enemigos que venían por el pasillo, agarra a Cuatrobrazos por la espalda para que se escondiera con él y que no lo derrotaran. La sorpresa del agarre provoca que Cuatrobrazos empiece a reaccionar con un golpe y un grito, sin poder reconocer a Technorg, ante lo cual este último, para evitar ser descubiertos, le hace un candado con uno de sus enormes brazos y le tapa la boca muy fuertemente con su enorme mano para silenciarlo. Escondidos en el compartimento, Cuatrobrazos sigue luchando e intentando gritar y pedir ayuda a través de la mano de Technorg, por lo cual este se pone encima de él e intenta reducirlo presionando su brazo musculoso contra su cuerpo, y diciéndole que no tema, identificándose. Ya más calmado, escucha junto a Technorg como pasan los mercenarios, y cuando todo queda en silencio, Cuatrobrazos intenta hablar, dándose cuenta Technorg que aun lo tenía amordazado, disculpándose. Se unen para llegar al centro de seguridad y acabar con la invasión.

Finalmente, trabajando en equipo nuevamente, los miembros de la nave logran acabar con los invasores, y el capítulo termina con la inminente llegada del "Òsk IX" a Rev Eveliavala.

CitasEditar

(Technorg se encuentra amordazando a Cuatrobrazos para evitar ser descubiertos) .

  • Cuatrobrazos (Amordazado por Technorg): ¡¡¡MMMHHHHHPP!!!! ¡¡¡MMMMMHHH!!
  • Technorg (Presionando más fuerte) : ¡Cállate cabeza de músculo, soy yo, Technorg! ¿Quieres que te ponga un grueso pedazo de cinta adhesiva en la bocota?

(Cuatrobrazos se calma y entre los dos esperan que cese el ruido de pisadas en el lugar. Una vez que todo queda en silencio, Technorg aún se encuentra concentrado en el ambiente, olvidándose que le está tapando la boca a Cuatrobrazos).

  • Cuatrobrazos (Llamando la atención de Technorg): ¡¡¡MMHHH!!!! ¡MHHHHHHHP! ¡MMM!
  • Technorg (Exclamando): ¡Oh, demonios! Perdón, se me había olvidado.

(Libera a Cuatrobrazos riendo).

  • Cuatrobrazos (Entre enojado y bromeando): Espera nomás, ya me las pagarás.

(Technorg se estremece nerviosamente, e inseguro con lo que Cuatrobrazos quiso decir, se dirigen al Centro de Seguridad).