FANDOM

es el treceavo episodio de la seguna temporada de Ben 10:Generacion Suprema

argumento:Editar

En el planeta vilgaxia se dan cuenta que el orbe era falso y le declaran la guerra ala tierra por tercera vez y mientras azmuth estaba en el cuartel de ben diciendo que la guerra universal ya estaba empezando y que prueba de eso era la guerra de vilgaxia y la tierra despues llegan tropas chimeras sui generis ala tierra y atacan pero la tierra era una metropoli de millones de especies del universo y mandan tropas de todas las especies y terminan viendo varios muertos despues la tierra manda un ejercito de vaxaurians y applopexian a vilgaxia y tiene los mismos resultados asta que el gobierno decide llamar a ben para que aga algo y lo llevan a una conferencia de prensa pero llega una extraña nave y le pide ayuda a ben y ben se va y eran unos galvans y le dicen a ben que eyos conseguiran un tratado de paz de vilgaxia y la tierra acambio de que ben fuera a terradino a hacer la paz ya que gracias a mysterius terradino y galvan estavan en guerra y terradino veia a ben como una figura de autoridad y tenia que ir a declarar la paz ben asepta y va junto con max y albein a la mision y llegan a terradino creen que ben los demas son enemigos y unos guerreros vaxaurians atacan albein se transforma en humongusauria y max en roka de fuego y ben en madera saurio y derrotaan alos vaxaurians y le hacen saber al lider que vienen en paz y van con el gobernante y ben dice que vienen a hacer la paz de terradino y galvan pero el gobernante lo niega ya que supuestamente los galvans se vian robado el arbol divino que representava a su dios y antes estava en la gran cascada pero en ella habian guardianes kreik los cuales eran mas poderosos que un vaxaurian a ben se le ocurre la idea de hacer volber a brotar el arbol con ayuda de wilvide o fuego pantanoso en el camino se encuentran con los guardianes kreik y estos atacan ben se transforma en besdtia y derrota a un guardian kreik y albein derrota a los otros como fuego y alfin llegan alas cascadas divinas y ya era de noche y bajan y ven las raices rotas del arbol y ben se transforma en fuego pantanoso y las hace crecer y se soluciona el problema pero derrepente sale pandor y se revela que en su forma energia vivia en las raices del arbol absorbiendo energia del planeta y era gigantesco ben se transforma en water hazard y ataca a pandor pero lo derrota albein se transforma en muy grande y ben como emakine derrota a pandor despues ben y albein y max regresan a galvan y le avisan que cumplieron la mision y los galvans le dan el nuevo orbe y se firma la paz entre la tierra y vilgaxia... y en el cuartel de mysterius estaban en el proceso de casi terminar el nuevo ultimatrix y para eso necesitavan el orbe despues terminan de crearlo y remmy le pone Mega Ultimatrix v3 Plus remmy pregunta:cuales son sus nuevas funciones??..mysterius:descubrelas..