Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Erupcion en el volcan
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Volcanic erupcion
Serie Ben escape alienigena
Episodio N° 4
Temporada 1
Episodio anterior Peligro Imninente
Episodio siguiente Velocidada en el cielo

El cuarto episodio de Ben 10 Escape Alienigena

Sipnosis[]

Ben aparece en señor malteadas tomando una maltiada cuando aparece Julie, ben le pregunta que le habia pasado despues del derrumbe, cuando le iva contestar haparece el holograma de un alien, era un plomero pyronite llamado Flare diciendo de que una nave estralla llega al planeta pyros y derrepente ocurre una erupcion en un de los volcanes innativos.

Gwen le pregunta a kevin como van a pasar el aro de fuego que protege el planeta y en eso ativa el escudo contra fuego, ben pregunta al plomero Flare si no a desaparecido un habitante y le dicen que ninguno, ben y su equipo entran al volcan pero son atacados por 2 monstruos de fuego (porsupuesto de albedo), ben se transforma en Frio y los congela pero derriten el hielo, kevin intenta como destruirlos y decide aventarlos al lava.

Cuando llegaron al nucleo del volcan encontraron a un pyronite llamado marco el guardian del volcan, el plomero Flare le pregunta que esta causando las erupciones y en eso aparece una chica y le dice que se llama Dailee, de forma rara le dice como esta julie y ataca al equipo con un monton de bolas de energia oscura y hace que el volcan despierte, unas de las bolas le pega a ben y cae al lava.

Dailee le dice que es su turno pero sale de la lava Ben (Como NRG) y le lanza un rayo a dailee pero secuestra al guardian del volcan y escapa, ben hiba a detenerla pero ocurre una erupcion y tiene que salvar a los pyronite, ben sale de la caverna y se transforma en articguana y congela la lava pero Dailee, ben, gwen y kevin piensan porque se habian ratado a Hex, el lider vaxasauirian y a Marco.

Personajes[]

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Julie
  • Plomero Flare
  • Marco

Aliens Utilizados[]

  • Frio
  • NRG
  • Articguana
Advertisement