FANDOM

con el tiempo ire editando este articulo asi que por favor no lo borren...en esta serie de 28 capitulos fantasmatico escapa del omnitrix por causa del abuelo max y gwen y crea seis clones a los que los llamo hijos,por otra parte bestia y diamante tambien escapan volviendose malos pero ben,gwen,max deberan viajar junto con 3 personas mas a traves del universo:

episodio 1-los 6 elegidos:mientras ben duerme,max esta a punto de sacar a dar un paseo el camper junto con gwen pero el omnitrix se activa por si mismo volviendose plateado y gris causando la perdida de 7 aliens:fantasmatico,piedra,diamante,bestia,materia gris,lodestar y cuatrobrazos y la transformacion repentina de ben en varios aliens.el equipo decide buscar a 3 personas mas para capturar a los genotipos escapados osea buscan a con fuego para convencer a kevin,usa a insectoide para convencer a tetrax y usa al nuevo alien llamado benfantasma para convencer a albedo el cual tiene un nuevo invento el bestitrix para ayudar y forman la sociedad los 6 tennyxson.primero buscan a piedra,tetrax le dispara a piedra de atras y ben se transforma en monoaraña y por ende en su ultimate para dispararle telaraña y dejarlo inmovil y capturarlo.finalmente piedra regresa al omnitrix y el equipo viaja a galvan a recuperar a materia gris y ver a azmuth con la ayuda del bestitrix buscar a materia gris.

PERSONAJES APARECIDOS

ben

gwen

max

kevin

tetrax

albedo

genotipos de fantasmatico,piedra,diamante,bestia,materia gris,lodestar y cuatrobrazos

azmuth

ALIENS UTILIZADOS

fantasmatico,piedra,diamante,bestia,materia gris,lodestar y cuatrobrazos (como aliens escapados aunque piedra fue recuperado)

fuego

insectoide

benfantasma (primera aparicion)

monoaraña (2 veces)

monoaraña ultimate

fuego pantanoso (holograma)

muy grande,ditto,humongosaurio,cannonbolt,upchuck,xlr8(como transformaciones repentinas)

rath (por albedo al final)

CURIOSIDADES

en total aparecieron 20 aliens