Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

con el tiempo ire editando este articulo asi que por favor no lo borren...en esta serie de 28 capitulos fantasmatico escapa del omnitrix por causa del abuelo max y gwen y crea seis clones a los que los llamo hijos,por otra parte bestia y diamante tambien escapan volviendose malos pero ben,gwen,max deberan viajar junto con 3 personas mas a traves del universo:

episodio 1-los 6 elegidos:mientras ben duerme,max esta a punto de sacar a dar un paseo el camper junto con gwen pero el omnitrix se activa por si mismo volviendose plateado y gris causando la perdida de 7 aliens:fantasmatico,piedra,diamante,bestia,materia gris,lodestar y cuatrobrazos y la transformacion repentina de ben en varios aliens.el equipo decide buscar a 3 personas mas para capturar a los genotipos escapados osea buscan a con fuego para convencer a kevin,usa a insectoide para convencer a tetrax y usa al nuevo alien llamado benfantasma para convencer a albedo el cual tiene un nuevo invento el bestitrix para ayudar y forman la sociedad los 6 tennyxson.primero buscan a piedra,tetrax le dispara a piedra de atras y ben se transforma en monoaraña y por ende en su ultimate para dispararle telaraña y dejarlo inmovil y capturarlo.finalmente piedra regresa al omnitrix y el equipo viaja a galvan a recuperar a materia gris y ver a azmuth con la ayuda del bestitrix buscar a materia gris.

PERSONAJES APARECIDOS

ben

gwen

max

kevin

tetrax

albedo

genotipos de fantasmatico,piedra,diamante,bestia,materia gris,lodestar y cuatrobrazos

azmuth

ALIENS UTILIZADOS

fantasmatico,piedra,diamante,bestia,materia gris,lodestar y cuatrobrazos (como aliens escapados aunque piedra fue recuperado)

fuego

insectoide

benfantasma (primera aparicion)

monoaraña (2 veces)

monoaraña ultimate

fuego pantanoso (holograma)

muy grande,ditto,humongosaurio,cannonbolt,upchuck,xlr8(como transformaciones repentinas)

rath (por albedo al final)

CURIOSIDADES

en total aparecieron 20 aliens

Advertisement