FANDOM

Ben y Kevin caminan por la calle viendo un holovisor.

Gwen (holovisor): chicos, el abuelo Max me necesita, existe un problema, la abuela Verdona está involucrada, y soy la única que los puede ayudar- dice Gwen en el holovisor- no debo estarles diciendo esto, pero volveré pronto con el abuelo; ya contacté con la central de plomeros, pueden comunicarse con ellos si necesitan ayuda, cuídense- termina el mensaje.

Kevin: no puedo creerlo, tu prima también nos abandonó- dice Kevin enojado.

Ben: ella dijo que el abuelo Max la necesitaba, lo que significa que envió por ella, o quizás vino a buscarla- dice Ben para tratar de calmar a Kevin.

Kevin conserva sus dudas, y aunque Ben trata de disimularlo, también está preocupado; minutos después, unos DNalien con armas láser salen de un callejón y apuntan a Kevin y Ben.

Antes de que ambos grupos hagan cualquiera cosa un sujeto con una chaqueta gris sale del callejón contrario, con dos armas láser (no muy grandes) en cada mano y como un veloz pistolero dispara a todos los DNaliens dejándolos heridos y listos para huir.

Brandon: son más feos en persona- dice el sujeto misterioso – tranquilos, hablo de ellos – sigue diciendo riéndose. En lo que hace su comentario, un DNalien sale por detrás de él y le apunta con su arma. Brandon (plomero), de un jiro patea el arma del DNalien y lo derriba a golpes de karate (similar a como lo suele hacer Gwen).

El DNalien escapa sin su arma.

Kevin: viejo, estás bien?- pregunta Kevin.

Brandon: en efecto, no se nota?- dice sonriendo – mi nombre es Brandon, Brandon Tugeda, plomero del sector X-14, fui enviando como apoyo ante la ausencia de Max Tennyson y su nieta Gwendolyn; supongo que ustedes deben ser Ben Tennyson y Kevin Levin- saluda estrechando sus manos.

Ben: es un placer-.

Kevin: tu apellido parece oriental, pero luces americano, aunque vives en el espacio- dice como curiosidad y al mismo tiempo como una burla sutil.

Brandon: mi apellido es japonés, pero eso no especifica lo que soy, tú deberías saberlo, siendo que luces como una persona normal y eres mitad osmosian.

Kevin: cierto-.

En el auto de Kevin charlan sobre la misión de Brandon y lo que ya había ocurrido; en ese mismo instante, son atacados por Six Six y frenan de urgencia.

Diamante: Diamante!, parece que olvidas que te puedo patear el trasero- dice Ben (como Diamante) luego de transformarse. Six Six dispara misiles hacia ellos, pero Diamante los evita con una pared de cristal y avería los cohetes del alien con dardos de diamante.

Kevin absorbe el metal verde de su auto. Diamante: cuidado- dice por los rayos que dispara Six Six de sus hombros, pero Brandon los destruye con sus armas. Diamante enfrenta a su enemigo cuerpo a cuerpo, y en un descuido de él, Brandon le lanza un aparato que desactiva sus armas. Six Six es llevado a un transportador y enviado a una cárcel de plomeros. Luego el equipo (ahora con Brandon) va a sus laboratorios para seguir hablando.

En el espacio.

Psyphon: amo Vilgax, los DNaliens y el cazador Six Six no cumplieron con su misión, envío más DNaliens?- pregunta Psyphon a Vilgax en su nave.

Vilgax: no, realiza el procedimiento con la terrícola, no importa si no sobrevive- dice Vilgax a su ayudante.

En eso, Psyphon activa una máquina que revela a Rojo conectada a una especie de interfase, la cual crea un robot (masculino) similar a ella (cuando era androide), pero mucho más poderoso, dejándola agotada e inconciente. El robot desciende de la interfase.

Red: operando y a sus ordenes amo Vilgax- dice el robot que se autodenomina como “Red”.

Vilgax: tienes todos los recuerdos de la terrícola, así que sabes lo que quiero, el ultimatrix, y la cabeza de Ben Tennyson. También sabes lo que te pasará si fallas-.

En la tierra, Kevin se enoja por que descubre que Brandon no confía en él, ya que leyó su expediente. Ben había salido a comer algo.

Kevin: no tienes que ignorarme, ya se que piensas de mí, lo mismo que casi todos los plomero-.

Brandon: mira Levin, no me interesa tu pasado, yo estoy aquí para ayudarte a ti y a Ben, pero no trates de saber más de lo debes-.

Kevin: ese es el problema, tu eres el nuevo, yo tengo que sospechar de ti, aunque le caigas bien a Ben, no puede llegar y decirme que hacer-.

Brandon: leí todo sobre ti, se que extrañas a Gwen, que trataste de matar a Ben y que has ayudado a Vilgax, no puedes engañarme, lo tuyo es personal-.

Kevin: tú no me conoces, solo lo que leíste, es por eso que no te pareces ni a Gwen ni a nosotros-.

Brandon: y tú sin duda no te pareces nada a tu padre, Devin Levin era un plomero de verdad, alguien en quien si se podía confiar-. Luego de esto, Kevin enfurecen y impiensan a pelear; Brandon pelea mejor que Kevin, por lo que Kevin absorbe metal de una pared e intenta sujetar a Brandon, pero este lo electrocuta con un aparato.

Mientras Ben es atacado por Red cerca de las hamburguesas, y este se transforma en Ultra T.

Ultra T: te conozco?- pregunta siendo que Red se parece a Rojo.

Red: quiero el ultimatrix-.

Ultra T: eso me suena y me das una idea- en eso Ben (como Ultra T) entra en Red para tratar de desactivarlo, pero es electrocutado y vuelve a ser humano.

Red: ahora, el ultimatrix-.

Ben: intentaré otra cosa- se transforma en XRL8 y lo ataca con gran velocidad, pero los reflejos de Red son iguales a los de XRL8 por lo que cambia a Cuatro Brazos.

Cuatro Brazos: Fourarms!, ya verás- pelea contra Red, pero son casi iguales en fuerza y Red lo supera por sus armas y su capacidad de vuelo.

Kevin y Brandon, que están golpeados reciben una transmisión de ayuda de Ben. Estos van en el auto de Kevin. Al llegar, Brandon escanea a Red con un artefacto en su muñeca.

Brandon: Kevin, tengo un plan, pero debes confiar en mi-.

Kevin: si tú lo haces- dice Kevin, y el otro asienta con la cabeza.

Brandon distrae a Red con sus armas (no le hacen daño), en eso Kevin absorbe el metal del cuerpo de Red y luego empieza a golpearlo.

Cuatro Brazos: al fin llegaron; lo golpeo, pero no le pasa nada- dice Ben.

Brandon: eso es por su aleación, es muy resistente y casi no tiene aberturas excepto por sus armas, pero eso significa que como nada entra, nada sale, así que si se calienta mucho, el calor se queda adentro- dice guiñándole un ojo.

Fuego: Fuego!, vamos a calentar un poco las cosas- empieza a disparar ráfagas de fuego a Red, que estaba venciendo a Kevin, y resiste el calor, pero sus sistemas empiezan a fallar, por lo que huye volando para reparación.

Brandon levanta a Kevin del suelo dándole la mano.

Alien utilizados por Ben:Editar

  • Diamante
  • Ultra T
  • XRL8
  • Cuatro Brazos
  • Fuego

Enemigos:Editar

  • DNaliens
  • Six Six
  • Vilgax (no peleó)
  • Psyphon (no peleó)
  • Rojo (prisionera)
  • Red

Curiosidades:Editar

  • Gwen si está con el abuelo Max, no es un engaño o trampa.
  • Vilgax envió a robar la información genética de los criaderos de xenocytas en el planeta Highbreed. Él tiene su propio criadero.
  • Los DNaliens y Psyphon secuestraron a Rojo meses atrás.
  • Red es biomecánico, se repara usando tecnología y a Rojo. Ella sufre con cada reparación de Red.
  • Los padres de Brandon eran plomeros, pero están retirados; hace mucho que no los ve. Él vivió gran parte de su vida en el espacio.
  • Brandon no es magistrado, pero tiene autoridad sobre Ben, Kevin y cualquier alien no autorizado que se encuentre en la Tierra.
  • Brandon conoció al padre de Kevin, pero no al abuelo Max, ni a Gwen. Es mayor de edad.

Galería:Editar

Fuego otro

FUEGO PELEANDO.

549px-Baz nervioso

ULTRA T.

Psyphon

PSYPHON HABLANDO CON VILGAX.

Vilgax rayo

VILGAX.

Six six

SIX SIX.