Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Antes de llegar a los laboratorios, el equipo se encuentra con un grupo de DNaliens, que los atacan de sorpresa.

Logra safarse de ellos, pero con algunos golpes y razguños. Kevin absorbe una pared de concreto, y Ben se transforma en bestia, junto con Gwen oponen resistencia, y estos escapan.

Kevin: eso estubo peligroso-.

Gwen: pensé que no los volveriamos a ver-.

Ben: ahora tenemos otro misterio- dice enojado.

En el laboratorio Ben se comunica por el computador con Rainrasec III (rainy).

Ben: tienes idea de por qué esos DNalien estaba aquí o quién los mandó?-.

Rainy: cuando la guerra terminó los criaderos de huevos se cerraron, pero hace unas semanas alguien robó la información genética para crear a los Xenositas-.

Ben: y saben quién fue?-.

Rainy: negativo, un grupo de plomeros rebisó pero no encontraron nada-.

Kevin: primero isieron esas cosas y ahora no saben como manejarlas?- dice enojado.

Gwen: silencio Kevin.

Rainy: ante cualquier novedad te informaré, pero lo plomeros serán los primeros en enterarse-.

La transmición se corta y se comunican con un alien del centro de los plomeros en el espacio.

Plomero: La Tierra en qué puede ayudarles?-.

Ben: soy Ben Tennyson, soy el portador de ultimatrix, mi abuelo es Max Tennyson, magistrado de La Tierra-.

Plomero: es un placer conoserlo, ocurre algo?-.

Ben: si, queria saber sobre la última actividad de mi abuelo fuera de La Tierra.

Plomero: (el plomero rebisa y contesta) lo siento, pero Max tennyson no ha tenido actividad extra planetaria desde hace meses, él tiene orden de permanecer en La Tierra y dar informa de estado, pero su informe está atrazado por 8 días-.

Ben: informe de estado?..., qué saben de lo ocurrido en Augstaka, planeta Highbreed?

Plomero: eso es información confidencial, pero no hay mucho que informar sobre eso-.

Ben: entiendo, le enviaré el informe de estado de mi abuelo en cuanto pueda, y si sabe algo de él abíseme porfavor-.

Plomero: como quiera.

Se corta la comunicación.

Aliens utilizados por Ben:[]

  • Bestia

Enemigo:[]

  • DNaliens

Galería:[]

27

BESTIA!!!

DNAliensTA

DNAliens.

Advertisement