FANDOM

Es el noveno episodio de Ben 10:Ultimate generation de la primera temporada

argumento:Editar

el equipo iba rumbo a ecturine ya que ya avia apagado los reactores de ledipterra justo en eso la nave es atacada por otra nave Y SE HACE NUNA FUGA y sulier sale volando de la nmave y cae al vasio espacial pero levin se abienta al basio espacial y la rescata transformado en una convinacion alien y en eso la nave enemiga se estaciona en un asteroide y la del equipo tambien se estrella y max se transforma en multielementor y hace que en el asteroide aya oxigeno y el equipo sale a destrir la nave enemiga pero de la nave enemiga sale un croner(especie de eon) y el mega ultimatrix de ken y ben se torna morado el croner que se llamaba lapse le lanza una bola de energia a sulier y ben y levin tratan de atacarlo pero lapse detiene el tiempo y los deja congelados ecepto a ken el mega ultimatrix v2 se torna aun mas morado y lapse al tocarlo convierte a ken en eon ken dice: a este alien no lo conocia y derrepente el simbolo de mega ultimatrix se torna morado y eon toma control de ken y el simbolo del mega ultimatrix se mete en su pecho y sus ojos se vuelben morados en vez de verdes y eon dice:e vuelto y lapse revela ser su subdito el cual via vuelto a revivirlo max el cual estava escondido se transforma en ultra garra y ataca pero eon-ken lo congela en el aire y le lanza una bola de energia morada y lo derrota eon y lapse suben a la nave y se dirigen a cronia el planeta de eon ya destruido ben y levin se descongelan max les explica lo sucedido ben explica que hace 10 años cuando el tenia 41 eon via vuelto a revivir cronia pero fue derrotado y encerrado en el mega ultimatrix pero protegido por una clave pero el mega ultimatrix v2 al estar sincronizado no tenia la clave estando desprotegido despues de eso eon y lapse llegan ala destruida cronia la cual ya no tenia atmosfera eon con una sola mano libera energia purpura y revive a todos los croners y todos le alavan derrepente eon los convierte en copias exactas de el y mata a lapse con una bola de energia derrepente llega la nave de ben y ben transformado en rino y ataca a eon y lo saca volando pero eon lo congela y lo ataca con una bola de energia y lo derrota derrepente las demas copias de eon atacan a equipo pero max transformado en mega grande las pisa a todas pero reviven y max se destransforma derrepente ben se da cuenta que lo que le da poder a eon son las manos de armagedon ben destrulle las manos de armagedon y todas las copias de eon vuelben a ser croners y el poder de eon vuelbe a ser normal y ken recupera el control sobre si y el simbolo de mega ultimatrix sale de su pecho y sus ojos vuelben a ser verdes y se destransforma derrepente el mega ultimatrix v2 se torna morado y eon escapa y congela a max y a ben y esta a punto de matar a ken cuando ken descubre que eon yua esta disponible en el mega ultimatrix v2 aora con la mente de ken ken se transforma EN EON y pelea contra el verdadero eon y lo encierra en las manos de armagedon ken descongela a ben y a max y son aclamados como heroes por todos los croners el equipo se va a ecturine .

personajes:Editar

Ben

Ken

Sulier

Max

Eon(en el cuerpo de ken y despues escapado)

Lapse

Levin

Croners

aliens:Editar

  • multi elementor
  • ultra garra
  • mega grande
  • rinoceran
  • Eon(2 veses)