FANDOM

Sipnosis Editar

Ben busca ayuda pero no encuentra a nadie mas que sus amigos oero despues de una hora una onda de sonido golpea la tierra y Ben,Gwen y kevin van alla y encuentran ay un sonorosian (Las especie de Eco-Eco) que los ataca repentinamente despues Ben se transforma en Biotray pero la onda de sonido lo golpea y se aturde y se destransforma y cae al suelo desmayado llegan Gwen y Kevin alla Ben Despierta y dice que donde esta el Sonorocian y decen que ha escapado pero escuchan una alarma en una fabrica, despues llegan alla y ven al sonorosian absorviendo energia y dicen que como hace eso y el llega y dice que el es un Energosian (una especie parecida al sonorosian solo que mas poderosa y que controla la electricidad) pero dicen que se detenga pero el dice que no y los ataca pero ben se transforma en Musculosaurio y lo golpea y lo atrapa despues lo sueltan y le dicen que porque hace eso y el le dice que no son malos como meta vilgax que esclaviso a su planeta y tambien les dice que se llama Drakak y ben le dice todo lo que les hiso meta vilgax al final el multimatrix lo escanea y ben lo manda con los plomeros.

En Busca de Ayuda
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Searching for Help
Serie Ben 10: La Batalla de las Galaxias
Episodio N° 3
Temporada Ninguna
Episodio anterior Una Nueva Arma
Episodio siguiente Un Dia de Heroes

PersonajesEditar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Drakak

Aliens UtilizadosEditar

Aliens DebloqueadosEditar

  • Energyser