FANDOM

Historia GeneralEditar

La empresa Merchitron fue fundada por el doctor Ux alrededor del año 1750 cuando este
Merc

Logo de la compañía

contaba con 300 años de edad. Gracias a la ayuda de varios amigos galvanes de él creó el primer prototipo de robot servil.

La compañía se fundo en la superficie de Galvan B ya que los Mechromorph Galvanizados vivían bajo tierra.

El logo de la empresa Merchitron se diseñóasí por varias razones: En el centro estála inicial de Merchitron, encima de esta el nombre de Ux, el verde de encima representa a los Galvan que lo ayudaron afundar la empresa y el azul de abajo representa al primer robot servil creado: El modelo Ux-1.

Luego de unos años, el Virus ANP (Inicialmente programado para coordinar a los robots Merchitron) se apoderó de la empresa y creó una invasión hacia la Tierra y varios planetas más que contaban con sus servicios.

Tipos de robots MerchitronEditar

  • Cañon sónico

    Cañon sónico del modelo KN-9

    Servicio Musical: Programables a control remoto o
    Unalienr-1-

    Robot de servicio musical KN-9

    manuales. Poseen un cañon sónico del cual sale el sonido. Los nuevos modelos son en parte militares y además de su propósito original sirven como guardianes hogareños tales como el KN-9, el más avanzado. Uno de estos modelos atacó a Diamante alterno en el capítulo Enviados espaciales pero Diamante le abrió la cabeza.
    Unalienr-2-

    Modelo tóxico Radicon

  • Servicio Tóxico: Poseen pinzas perfectas para tomar muestras en lugares con niveles de radiación inimaginables, en los que varios alienígenas morirían. En general, son usados para vaciar volcanes de ácido para usarse como combustible en distintas plantas de energía. Uno de estos modelos atacó a Ultra T en el capítulo enviados espaciales.
Exo traje

El abuelo usando el modelo Exus en Ben 10 contra los 10 negativos

  • Servicio militar: En general son exoesqueletos inteligentes pero en aliens atrofiados (Vulkanus es un ejemplo) llegan a ser aramaduras o incluso guardianes en cárceles del Null void. Algunos modelos se crean exclusivamente para entretenimiento en las luchas interglácticas, luego de que prohibieran estas en la Vía Láctea. Las más potentes pueden soportar más de 7 toneladas de presión.
  • Cazador: Este es un modelo especial que la empresa Merchitron
    Cazador

    El Cazador V1.1 con uno de sus brazo-escorpiones a su lado

    creo para infectar al Omnitrix de un virus de computadora.

Cazador V1.0: No se sabe mucho de él salvo que debe ser muy parecido a su sucesor y que fue destruido en las pruebas de ataque.

Cazador V1.1: Este apareció en el episodio Virus tecnológico y fue detenido por el Magistrado Gilhil. Se autodestruyó para evitar que lo analizaran. Sus característicasd más importantes son que puede magnetizarse, lanza ruedas gracias a una adaptación y sus brazos pueden transformarse en escorpiones.

Cazador V2.0: Este modelo era el más complejo de todos ya que fue diseñado para que el Virus se transportara con él. Tenía nuevas habilidades como transmitir al virus a cualquier aparato eléctrico y también una mayor fuerza y la habilidad de estirar sus dedos para atrapar cosas.