FANDOM

El viaje comienza
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The quest starts
Serie Ben 10: El viajero del tiempo
Episodio N° 1
Temporada Ninguna
Episodio anterior No hay un episodio anterior por ser el primero
Episodio siguiente El primer cristal

Son los 2 primeros episodios de Ben 10: El viajero del tiempo

HistoriaEditar

Parte 1Editar

El episodio comienza mostrando a Ben en el día de su cumpleaños 19. Luego, suena una voz que dice "tres meses después" y muestra a Ben observando el Ultimatrix. De pronto, a éste le comienzan a salir chispas y toques eléctricos. Luego Ben trata de usarlo para ver si está bien. Pero no muestra ningún holograma y Ben dice "Ay, por favor. ¿Y ahora qué?" De pronto suena la voz de Azmuth diciendo "aún no está completado. Debo llevármelo a repararlo." Luego se muestra la nave de Azmuth volando hacia Galvan. Pero pronto, se comienzan a lanzar disparos a su nave. Luego Azmuth se queda inconciente y despierta en una celda. Después viene Agreggor y le dice "Dame eso. Ahora el Ultimatrix me pertenece." Y Azmuth, sabiendo que no funciona, se lo da. Luego Agreggor se lo pone y descubre que no funciona. Entonces le grita "Estafador, si no puedo tener el Ultimatrix, ! tu me harás otro ¡" Pero en ese momento, aparece Ship convertido en nave espacial y de él salen Ben, Gwen y Kevin. Ellos rescatan a Azmuth y se lo llevan a Galvan. Azmuth le pregunta al trio "¿Cómo me encontraron y cómo sabían que estaba en peligro?" Y le respondió Ben "porque un pajarito que viaja en el tiempo nos advirtió. Más bien un científico." Y Kevin le dice "Ja, ja, qué risa. !Ben, aprende a hacer chistes¡" Luego, Azmuth repara el Ultimatrix y se lo da a Ben. Entonces, regresan a la Tierra con ayuda de Ship, pero en el camino, se abre un portal del tiempo y Ship escapa, pero el trío cae en el. El episodio termina en un continuará.

Parte 2Editar

Los 3 llegan a una dimensión alterna donde por algúna razón, pueden respirar en el espacio. Kevin pregunta "¿Alguien sabe qué paso? ¿Qué es éste lugar?" Luego, el profesor Paradoja llega de repente y les dice "Los 3 han caído en un portal del tiempo. En él, su época está bloqueada y ustedes están atrapados" Entonces, Gwen pregunta "¿Porque simplemente no nos saca de aquí?" Entonces, Paradoja responde "si lo hiciera, entonces ustedes no evitarían una catástrofe en el tiempo. Para salir, deben encontrar 10 cristales ocultos en muchos lugares y tiempos antes que otro que los usará para mal y causará aquella catástrofe." Ben trata de preguntar quién otro, pero antes de empezar, se da cuenta que Paradoja se ha ido. Ben pregunta "¿Algúna idea de cómo encontrar esos cristales?" Pero Gwen dice "déjamelo a mí, Ben, yo sé de eso de buscar cosas." Entonces, Gwen comienza a utilizar sus poderes para localizar los cristales. "Ya está. Encontré uno." Y Kevin dice "¿pero cómo se supone que llegaremos desde aquí?" Y Ben responde "¿Qué no recuerdas? Estamos en un portal del tiempo." Luego, así se acaba el episodio.

CuriosidadesEditar

  • Ben no se transformó en ningún alien.