FANDOM

El rojo mar
Vulkanus y goop
Información:
En Inglés Seaship required
Serie Ben 10 Reflejos Supremos
Episodio N° 4
Temporada 1
Episodio anterior Negro
Episodio siguiente Las sombras eternas

El rojo mar es uno de los primeros episodios de la primera temporada de Ben 10 Reflejos Supremos.

SinopsisEditar

Ben esta luchando con Vulkanus como Goop, Vulkanus le da un golpe al OVNI de Goop y se desmaya entoces el ultimatrix suena y se convierte en Tauromacro, Gwen lo atrapa con su mana, Vulkanus lo rompe y Kevin le da un golpe con un martillo de acero. Vulkanus grita muy fuerte haciendo que salga un bulto en la tierra. Entonces Ben le remata con una embestida. Unos dias despues, el bulto crece hasta un volcan. Ben va andando por la calle con sus malteadas cuando ve el volcan, avisa a Gwen y Kevin pero piensan que no pasa nada. Unas horas mas tarde, por la noche, a Ben lo despierta un sonido muy fuerte, que es Vulkanus intentando que el volcan entre en erupcion. Ben se transforma en Propulsion y va rapidamente y ataca a Vulkanus. Ben vuelve a la cama y al dia siguiente ve que el volcan esta empezando a entrar en erupcion... rapidamente Ben se transforma en Jetray y pone a salvo a Julie, Max, sus padres y los habitantes de Bellwood. Despes cambia a Armodrillo y habre un foso para que la lava deje de subir. Lamentablemente la idea no funciona y decide combatir el volcan. Aun como Armdorillo, (resistente al fuego) entra en el volcan y empieza a golpearlo haciendo que venga abajo. Despues Ben se transforma en Fuego y absorve toda la lava.

PersonajesEditar

Ben

Kevin

Gwen

Vulkanus

Julie

Max

Sandra Tennysson

Carl Tennysson

Habitantes de Bellwood

Aliens usadosEditar

Goop

Tauromacro

Propulsion

Jetray

Armadillo

Fuego