FANDOM

El powertrix
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The Powertrix
Serie Ben 10:Un valiente nuevo mundo
Episodio N° 2
Temporada 1 Temporada/Volumen 1
Episodio anterior Un nuevo mundo
Episodio siguiente Vilgax vs Ben

TramaEditar

Narrador:Anterior mente en Ben 10,Mamá de ben:Ben es tarde hoy es tu primer día en la Universidad del Héroe, si llegas tarde seras secuas y tu debes de ser heroe,Ben:Varios,todos los de aqui ya los tengo pues los absorbo al estar junto a ellos,  pero para la prueba por que no usamos telequinesis,Nota:Ben 10 tenemos a tu familia y a tu amigo kevin si los quieres devuelta ven por ellos.Tus amigos Agregor, Vilgax y Six Six.

GalvanEditar

Ben:Al fin llege a Galvan*Camina y entra al cuartel de Azmuth*.

Azmuth:Ben te estaba esperando

Ben:Como sabias, hasi las 6 galaxias, bueno necesito otro omnitrix.

Azmuth:Si tu crees que te dare otro despues de que vilgax tomo el omnitrix estas equivocado, podrias luchar y arrebatarselo!.

Ben:Si lucho morire,porque el tiene tambien la capcidad de absorver poderes, y con el omnitrix es peor y te lo pido porque atrapo a mi familia y a kevin!.

Azmuth:Que!, podria absorver el poder de Kevin y de Gewn asi seria invensible!, ven rapido al laboratorio.

*Llegan al laboratorio*

Ben:Qué es eso?

Azmuth:Es mi creación más poderosa el powertrix, lo empeze a crear hace 4 años cuando empeso  a suceder..

Ben:Y sera mio?

Azmuth:Si Ben, tiene aproximadamente 10000 alien pero solo estan debloqueados 100,cuando lo tienes evoluciona tu poder al maximo que puede evolucionar,, tiene la forma Power y el control maestro.

Ben:Genial!*Se lo pone*.Guaw sienteo más poder, gracias Azmuth ire a luchar.*Y se convierte en Humungosaurio y se telestransporta.

Mientras tanto en la UniversidadEditar

Clear:Hoy entrare.

Maestro de Educación Fisica:Bien hoy para entrar ah Heroe Avanzado, tendran que contestar un exman, y empiezen.

Unas horas despues de que contestan el examen y que los revisanEditar

Maestro:Bien los siguientes entraron a Heroe Avanzado:

  1. Clear Bennet
  2. Rook
  3. Jake
  4. Goku J.

Felizidades.

Cuartel de VilgaxEditar

Ben:Vilgax!!!

Continuara...